Menu
Expat.com

contacto con otros españoles aqui que puedan enseñarme mas cosas

Nueva conversación

emplet

hola!!
me llamo dani y llevo 3 meses de voluntario en nairobi y voy a estar hasta octubre
quería ponerme en contacto con otros españoles aqui que puedan enseñarme mas cosas de este pais
muchas gracias
muak

See also

Vivir en Kenia: la guía para expatriadosCrear una empresa de Safaris en KenyaPresentacion: conocer gente que viva en keniaNuevo miembro del foro Kenia, preséntate aquí - 2025oferta de trabajo
Esteban Perez

Hola.

Yo vivo en Diani, en la costa sur de Mombasa. Hazme saber si vienes por aquí. Tomaremos algo

Sarah

Hola chicos,

@Dani: bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para su mejor visibilidad.

No dudéis en contarnos en el foro qué tal os va por allí ;) .

Un saludo,

Sarah

Sarri22

Hola! yo no te puedo ayudar ya que busco lo mismo que tu... es más quería preguntarte a ver si tu podías aconsejarme sobre alojamiento en Nairobi que sea economico... iré a mediados de septiembre y pasaré por allí un mes.
Un saludo!!!!

timanfaya

Esteban Perez escribió:

Hola.

Yo vivo en Diani, en la costa sur de Mombasa. Hazme saber si vienes por aquí. Tomaremos algo

buenos dias Diani, me llamo Ana y llevo en Malindi desde julio.
Soy catalana y he venido a intentae vivir aqui, en mayo me quede sin trabajo en barcelona y con la crisis que te voy a contar que tu no sepas.
Estoy pasando un mal momento y es muy largo de explicar, me gustaria poder hablar contigo, te dejo mi correo personal anuska63bcn@hotmail.com y estamos en contacto.
un saludo

Francisco Ruiz

Hola a todos
Mi empresa me a propuesto ir a Nairobi y me lo estoy planteando, necesitaría que me aconsejarais si podéis, sobre coste de vida, zonas donde residir y algún colegio donde pueda inscribir a mis hijos, si hay algún grupo en alguna red social de españoles en Nairobi/Kenia,
Un saludo.
Quico

crislm

Holaaa
Tu mensaje es antiguo.... pero has llegado a ir a Kenia?
Que tal tu vida allí?
Un saludo. Cristina

crislm

Holaaa
Yo estoy buscando la misma información  que tu. Actualmente estamos en Marruecos  y la posibilidad de cambiar á otro país de África es grande. Estáis viviendo en Kenia ya? Encontraste información ?
Un saludo. Cristina