Menu
Expat.com

argentinos o latinos por bucuresti...

Nueva conversación

alejandro10

buenas soy argentino vivo en bucuresti hace unos 7 meses . espero encontrar gente argentina o latino no tengo preferencia, lo importante que hablemos el mismo idioma ja . pa la revedere!!!

lucillo

Estimado

estare por alla en septiembre unos dias, podriamos juntarnos a tomar unas cervezas

ramon antonio

yo soy argentino de santafe. ahora vivo en rumania arad ase un anio y aveses voy a la embajada argentina en bucuresti.

alejandro10

ce face maaa!! ja hee como estas che .? me llamo alejandro soy santiagueno ahora vivo en bucuresti hace unos 7 meses que para mi son 7 anos ja , bueno ns donde queda arad la verdad pero busco en inter ja en bucuresti somos 2 me encontre con un sanjuanino tmb osea con vos ahora somos 3 argentos en rumaniaaa...

alejandro10

hola como estas . ? si si seguro si se puede nos juntamos a tomar unas cervezas o si traes pisco mejor ja

lucillo

perfecto, llevare un par
7 meses?
muy complicado vivir alla?
te fuiste por trabajo o estudios

reducto

hola vecinos, soy de uruguay, pienso ir a bucarest de turismo, podemos tomar unas cervezas, les llevo dulce de leche ! :0) de yerba ni les digo porque llevo ya llevo pa mi !

ramon antonio

yo en contre a otro argentino en deba vive ay ase 6 anios

lucillo

perfecto

cuando vas?

reducto

estoy pensando para comienzo de octubre , que tal esta el tiempo ?

alejandro10

que pasa con los latinos en bucuresti..??

mysarey

Pareja de paseo por Bucharest en agosto proximo.  Algunos latinos que podemos conocer? Es nuestro primer viaje a Rumania.  Mi esposa gusta de musica salsa y ritmos latinos.

hmenjivar

Hola

yo estare en bucarest nos podemos ver?
Soy de honduras!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bucharest

Todos los artículos de la guía de Bucarest