Mi sueño, Australia. Consejos?
Último actividad 30 Julio 2013 por miguelaustro
2421 Vistas
8 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos! Me encant haber encontrado este foro ya que creo que juntos todos los latinos podemos ayudarnos entre si a realizar nuestro sueño, el mio es Australia, desde pequeño mas o menos desde los 13 años que empece a averiguar sobre el pais sin saber realmente porque queria irme tan lejos, ahora con 26 años me siento listo para emprender el viaje.
Les cuento un poco, soy titulado de publicidad, y tengo 4 años de experiencia como fotografo de moda, publicitario y eventos sociales, si no me equivoco ninguna de las 2 cosas que hago esta en la lista de las carreras que necesitan alla, asi que ya lo tengo asumido, pero me dijeron que como estoy titulado puedo optar a una visa llamada Work and hollyday, mi intencion es ir y trabajar en lo que sea realmente, tengo fé que con el tiempo y con perseverancia lograre llegar a sacar fotos alla, y quien sabe, poder estudiar algo referente a animales que es mi pasion.
Me voy con mi novia, que no habla nada de ingles, pero estamos en proceso de practica (yo lo hablo bastante bien) Le estoy haciendo algunas clases para que vaya por lo menos con idioma de supervivencia y comunicacion basica, ella pretende ir a estudiar ingles para dominarlo 100% y luego de eso, bueno ahi entran las dudas, que puede hacer ella? lo mejor es que renueve la visa y estudie una carrera? con un trabajo de 20 dolares la hora puede pagarse una carrera alla? Esa es mi primera duda ...
Me gustaria que alguien me diga cual es la mejor ciudad para ir, considerando precios accesibles, buen clima, calidad de vida, mucho trabajo, etc.
Revise una lista que dieron en otro tema sobre las profesiones o trabajos que se requieren en australia:
http://www.immi.gov.au/skilled/general- … f/csol.pdf