Menu
Expat.com

Nos transladamos a MOscu en un mes para 5 años expatriados

Último actividad 04 Octubre 2013 por Daniel BOOM

Nueva conversación

luisbueno

Hola,

Me llamo Luis, yo y mi esposa nos trasladamos a moscu dentro de 5 semanas expatriados por mi trabajo. Hay alguna familia española que se pueda poner en contacto para que nos ayuden con alguna respuesta. Vamos con nuestros dos peques de 8 y de 12

gracias

elisabetbf

Hola Luis, yo y mi prometido (el es inglés) también nos hemos tendido que trasladar a Moscú a causa de us trabajo. Llevo aquí solamente un mes y aun estoy un poco perdida pero is os puedo ayudar en algo aquí estoy. Mucha suerte en esta nueva aventura

MIGUEL-_-

Hola Luis. Soy Miguel, y mi mujer es rusa, y estoy viviendo 3 meses en Moscu, si os puedo servir de ayuda en algo, aqui estoy.

Un saludo.

FranR

Hola, buenas noches. Yo llevo aquí más o menos un mes, pero entre medias una semana en España. En principio me he venido solo, hasta que mi empresa contrate las cosas que se van a hacer aquí, y este año el curso escolar los niños lo van a hacer en España, pero ya he dicho en mi empresa que más de un año no paso separado de mi familia, por lo que me imagino que el año que viene igual nos venimos todos. Tengo tres hijos, de 5, de 3 y de menos de 1 año. Yo dentro de dos viernes me voy para España para 3 semanas de vacaciones, y luego vuelvo. Si quieres te doy mi teléfono de España por si quieres preguntarme algo, aunque de momento llevo poco tiempo y lo que sé del invierno es lo que me han comentado los compañeros que llevan aquí más tiempo. Mi número es 626418298, y el de Rusia por si ya estás aquí y quieres comentar algo +7 925 096 46 52.
Un saludo, y mucho ánimo.

luis bueno

genial, muchas gracias  en cuanto llegues te llamo  para interrogarte.  hhheheheh

un abrazo

luis bueno

genial,

nosotros parece que al final iremos la tercera semana de septiembre, aunque vamos el dia 27 de agosto para que los niños hagan un examen en el liceo a ver si los admiten.

que tal te adaptas?

un abrazo

luis bueno

Gracias Miguel,

En cuanto llegue me pondre en contacto contigo para que me orientes un poco.

luis

colombiano feliz

Hola ELizabeth  saludo cordial.

Yo soy colombiano y  vivo en Moscu con mi esposa rusa. En lo que te pueda servir con gusto lo hare.
Abrazos

David
+79685687280

Daniel BOOM

Hola Luis soy Daniel vivo aqui desde hace algun tiempo mi tlf. es el +7 (8) 964 640 48 88 en lo que te pueda ayudar.

Por cierto en que trabajas?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú