Menu
Expat.com

Vacaciones en Estrasburgo

Último actividad 20 Enero 2014 por Sarah

Nueva conversación

Sarah

Hola a todos,

Tú que vives en Estrasburgo, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Estrasburgo que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Estrasburgo, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Kakihara

Hola Sarah,
Lo cierto es que si te gusta la naturaleza, esta region os encantará
Estrasburgo en si es una ciudad preciosa,  su catedral impresionante, y "la petite france", que es un barrio es realmente encantador; la primera vez que fui la ciudad fui hasta sin plano ni info, y nos encantó
Alsacia es bastante grande y hay mucho que visitar, Riquewihr, Colmar son ciudades tipicas preciosas, a mi me encantó el Mont Saint Odile, y en verano lo pasé bomba en el Lago de "la Pierre Percée", y tengo que hacer la ruta del vino! Los vinos de aqui, a quien le gusten los blancos son exquisitos!!!!
Pero insisto, pues si se es mas de turismo urbano, pues no sé yo eh!....
En fin, si teneis duda me ofrezco a echar un cable, tb me han dicho que la Alsacia del sur es preciosa, pero hasta ahora no he tenido tiempo pues me he dedicado mas  a visitar mi zona
Saludos!

Sarah

¡Hola Kakihara, bienvenida a Expat.com  :) y muchas gracias por el aporte :D !

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estrasburgo

• Vivir ‘à la française'
    Vivir ‘à la française'

De todos los países del mundo famosos por su calidad de vida, muchos están en Europa. Pocos, sin ...

• Qué hacer en Toulouse
    Qué hacer en Toulouse

Capital de la región Midi-Pyrénées y cuarta ciudad más grande de Francia, Toulouse ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Estrasburgo