Menu
Expat.com

preguunta

Nueva conversación

carito.com22

que preguntan y que debo responder en el aeropuerto cuando este con pdi de chile cuales son los pasos a seguir y lo que nunca se debe desir cuando voy como turista

andresmoralesc

carito.com22 escribió:

que preguntan y que debo responder en el aeropuerto cuando este con pdi de chile cuales son los pasos a seguir y lo que nunca se debe desir cuando voy como turista

No preguntan casi nada, pero lo poco que preguntan sirve para DEDUCIR tus intenciones
A que viene? de paseo
Tiene dinero para su estadia? SI! cuanto? MUESTRELO POR FAVOR ( esto pasa si eres sospechosa )
Donde se va a hospedar? Si dices con un amigo entonces debes tener a mano para entregarle al funcionario los siguientes datos de ese amigo
NOMBRE COMPLETO
NUMERO DE CEDULA DE IDENTIDAD
FECHA DE NACIMIENTO
NRO CELULAR
DIRECCION FISICA

NUNCA JAMAS DECIR:
vengo a trabajar, vengo a vivir, vengo a casarme y quedarme.
mi novio-marido-amigo me va a pagar mi estadia, DEBES TENER LA PLATA SI o SI.
mi novio-marido-amigo tiene visa o es chileno. AJA Y QUE CON ESO?
es decir tu vienes a quedarte porque el esta legal...es lo que tu transmites.
saludos

carito.com22

muchas gracias. eres super eficiente.
te envie invitacion por face a perdidos en chile pero aun no me aceptas :(.
a medida que voy adelantando todo para mi viaje tendre mas inquietudes, muchas gracias eres de gran ayuda.
saludossss

carito.com22

mira que me entro otra duda segun lo que me respondes.
mi novio piensa mandarme una carta de invitacion es necesaria o no?

gracias

andresmoralesc

No....eso por los mismo funcionarios de extranjeria esta en desuso...es lo mismo que llevar los datos a mano
Los que te mencione
Si piensan que por esa carta te liberas de pasaje redondo ida y vuelta y la plata
Olvidalo

andresmoralesc

como te llamas?
carito?
no acepto invitaciones en facebook si no me pasan un mensaje por interno
saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

Todos los artículos de la guía de Chile