Menu
Expat.com

¿es fácil montarse un negocio allí y para vivir son caras las casas?

Último actividad 14 Agosto 2013 por skyrunner652

Nueva conversación

cristinas

hola sara ,me llamo cristina soy de valencia mi marido y yo nos estamos planteando en irnos a vivir a las maldivas . pero necesitamos un poco de información ,es fácil montarse un negocio allí y para vivir son caras las casas??? bueno estas son unas pocas preguntar de muchas ke tenemos me encantaría me nos pudieras ayudar a resolver  las preguntar, un saludo sara .espero pronto tu respuesta.

Sarah

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para no quedar fuera de tema en el otro hilo ;) .

Espero que pronto los demás miembros te ayuden ya que yo formo parte del equipo Expat.com y ayudo a la gente a ubicarse en la página.

Un saludo,

Sarah

skyrunner652

Tanto mi mujer como yo también estamos buscando salir de ESpaña e irnos a vivir a las Maldivas, el problema está ¿que puedo ofrecer yo en las Maldivas que otro lugareño de allí no pueda ofrecer?.
Nuestros conocimientos son por parte de mi mujer Directora de logística de una empresa de confección, y yo soy informático, creo que esa experiencia profesional de poco vale para vivir en una isla, pero aún así no se nos cae los anillos si tenemos que comenzar desde cero y servir copas.
Soy una persona que practico varios deportes el tema de buceo me encanta y el snorkel montar alguna empresa relacionada con eso o trabajar (al principio) en una empresa de ese sector no estaría nada mal.
De momento lo que haremos será darnos un buen empujón con el inglés  ese será nuestro punto de partida, ¿el destino final? no se sabe tal vez (ojalá) sea Maldivas