Menu
Expat.com

Bailar en rennes!

Último actividad 18 Septiembre 2013 por martasabu

Nueva conversación

Valerieq

Hola! El prox año voy a terminar mi curso de frances en Rennes en CIREF, pero soy bailarina y me gustaria saber si en esa ciudad hay buenas academias de baile,de cualquier ritmo. en internet no aparece mucha informacion. Gracias

Sarah

Hola Valerie,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Rennes para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo teclear : "école de danse rennes" en Google, salen muchas...

Un saludo,

Sarah

martasabu

Hola Valerie, me estoy pensando ir a Rennes como aupair, pero quiero saber antes si hay escuelas de baile y discotecas donde hagan baile social. Muchas gracias de antenamo!
Un saludo

martasabu

Pensé que tu mensaje era más antiguo y ya estabas allí, disculpa.
Veo que estas en la mismas situacion que yo, a ver si hay suerte. Un saludo y si finalmente voy, nos ponemos en contacto ; )

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rennes

• Vivir ‘à la française'
    Vivir ‘à la française'

De todos los países del mundo famosos por su calidad de vida, muchos están en Europa. Pocos, sin ...

• Qué hacer en Toulouse
    Qué hacer en Toulouse

Capital de la región Midi-Pyrénées y cuarta ciudad más grande de Francia, Toulouse ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Rennes