Menu
Expat.com

busco trabajo en buenos aire capital a partir del dia 30/11/2013

Nueva conversación

fred03

hola, me llamo Fred soy francés. Nací en Paris. Desde de 2 años vivo en España Andalucía (Sevilla),pero aquí es la crisis, no hay trabajo para nadie, que lastima!!!!en noviembre 2013 cambio de país para ir en ARGENTINA, Buenos Aires capital. Voy a intentar encontrar trabajo como CAMARERO (mozo).tengo muchos años de experiencias como Mozo en los restaurantes, bares y cabarets de espectáculos en Paris y España. Hablo español, ingles y francés. Soy muy amable, valiente, enérgico y trabajador. Llego en buenos aires capital el día 30 de noviembre 2013,puedo presentarme el día siguiente a los restaurantes, bares con mi currículo. Demás puedo mandar mi currículo y fotos por correo electrónico.Conocen ustedes un lugar en buenos aires donde se buscan MOZO????.me gustaría tener MUCHAS INFORMACIONES,CONSEJOS y AYUDA. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Saludos.fred

See also

Ofertas de empleoLa cultura del trabajo en Buenos AiresTrabajar en Buenos AiresEl mercado laboral en Buenos AiresDónde buscar trabajo en Argentina
Sarah

Hola Fred,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Buenos Aires.

Un saludo,

Sarah

FranTil

Bonjour!... acá tenes un contacto para que pueda ayudarte en lo que necesites.
Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires