Menu
Expat.com

alquiler habitacion.

Último actividad 08 Marzo 2017 por Wilfredo hernandez

Nueva conversación

Rafatalin

Busco alquilar habitacion doble,me pueden ayudar

Julie

Hola Rafatalin,

Te invito a consultar y publicar también un anuncio en la sección inmobiliaria en Estocolmo.

Saludos

Maguy40

Hola Rafa,
por las mismas razones me vine a vivir a Suecia. Llevo solamente 3 meses y pico. Empiezé a trabajar el día 9 de este mes. Encontrar una habitación en Stockholm es un poquito difícil y caro. Yo vivo a Södertelje, que es más barato (300 euros ó 1500 coronas. Toca levantarse 2 horas antes para ir a trabajar. Buses y trenes son lo que te permite moverte. Aún que pierdas casi 4 horas, vale la pena porque estás trabajando. Te estoy respondiendo en el tren camino a mi casa. Bye

Rafatalin

Hola gracias por responderme,te lo agradezco,y si merece la pena porque estas trabajndo,cosa q aqui en España es muy complicado.
Yo todavia no me fui,tengo pensado irme a primeros de octubre,a ver si en ese tiempo que me queda puedo encontrar alguna habitacion,muchas gracias de nuevo,un saludo y seguimos en contacto ok.
Un abrazo.
Rafa.

Wilfredo hernandez

Hola rafa pues yo también ando buscando una para poder irme  pero primero necesito una carta de invitación de un amigo residente en Suecia y pues aun no lo tengo quisiera saber si tienes alguna recomendación para mi saludos y bendiciones

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estocolmo

Todos los artículos de la guía de Estocolmo