Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO TRASLADARME A VIVIR A PARAGUAY EN SEPTIEMBRE

evalius

BUENOS DIAS A TODOS LOS DEL FORO, ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO EN FOROS PERO VEO QUE SE ADQUIERE MUCHA INFORMACION Y ES LO QUE ACTUALMENTE NECESITO.
QUIERO TRASLADARME A VIVIR A PARAGUAY EN SEPTIEMBRE, Y NO TENGO NADA DE NADA.
MI SITUACION PERSONAL ES MUY COMPLICADA,TENGO TRES HIJOS MENORES DE EDAD Y DEBO ABANDONAR ESPAÑA POR UN TEMA DE VIOLENCIA DE GENERO, POR ESO NECESITO URGENTEMENTE TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN FACILITARME DE PARAGUAY.
PORQUE TENGO QUE ATERRIZAR ALLI EN SEPTIEMBRE Y NO CONOZCO NADA NI A NADIE..

GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER AYUDA QUE PUEDA RECIBIR.

See also

Vivir en Paraguay: la guía para expatriadosParaguaya propone consejo y orientaciónDoy consejos a todas las personas que quieran instalarse en Paraguay.Contacto con españolesBusco información para migrar a Paraguay desde Venezuela
Julie

Hola evalius,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: será más fácil leerte. Gracias de antemano ;).

Saludos

peter456

bien creo que estas metido en problemas hasta el cuello solucionalo primero en españa y despues reinicia tu vida y si no tienes nada sera peor que te vengas a paraguay sin nada sera peor que la carcel .
pero tu veras lo que haces en si ya no me parece muy normal tu situacion.

juan manuel roque

Mejor seria si nos informas un poco de lo que necesitas alojamiento, trabajo o informacion sobre el país mas que nada por tener idea de lo que podemos o puedan ofrecerte los que ya viven en este país

evalius

Hola necesito informacion de todo tipo, los lugares donde mejor se puede vivir con niños y que sean mas economicos aunque sean en el interior y no en las grandes ciudades.
Informaciones básicas del país, gastos minimos por ejemplo en tema de sanidad o educacion.
Y principalmente como esta el tema del trabajo.
gracias

peter456

hola mensaje respondido 500 veces ya lee bien el foro.