Menu
Expat.com

Si nos podeis informar de todo eso os lo agradecemos.

Nueva conversación

Paula's08

Hola!
Somos tres chicas de valencia y nos han ofrecido trabajo en un hotel de dubai. Queriamos saber que tal la vida por alli, el clima, el hecho de ser mujeres, si es seguro como pais, como podemos ir vestidas, como de caro es el ocio... etc
Si nos podeis informar de todo eso os lo agradecemo. muchas gracias, saludos!!!!

Sarah

Hola Paula,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Merche marques

Hola chicas!!
Yo solo llevo aqui 3 semanaa.
Os puedo decir que los precios de ocio depende de donde vayas.
Hay sitios como en España y otros donde te puedes dejar una fortuna!
El alcohol es caro, el tabaco mas barato.
La cesta de la compra algo mas cara, pero no mucho mas.

En cuanto al vestir, tambien depende de donde vayas.
Por ejemplo hoy hemos ido a uno de los famosos friday s brunch is la peña iba vestida como en españa 100./. Pero porque son sitios donde no ca ni un solo arabe porque hay alcohol.
Pero el otro dia en un centro oficial para hacerme el permiso de residencia, me echaron por llevar una mini falda tejana. Me dijeron que me fuera a cambiar y que volviera.

Hay que ajustar la forma de vestir un poco...
En centros comerciales hay de todo aunque te piden cubrirte los hombros...no se, en general por la calle etc nadie dice nada pero SEGUN DONDE vas, te sientes incomoda devir con tirantes o demasiado corta.

Un beso y suerte
Si kieres estoy en facebook
Merche de Marques , sitges

rous maria

vale la pena conocer Dubai. Es una ciudad muy consmopolita y teneis muchos ambientes. Solo el diez por ciento son Dubaities y el resto son extranjeros. Las veces que he ido me ha resultado todo muy comodo en cuanto a organizacion, transporte y compras.

Para vivir es interesante conocer la cultura y mentalidad para no chocar en lugares oficiales y sobre todo para el trabajo de un hotel conocer la idiosincracia del pais y saber el compromiso idoneo en cada situacion.

Conocer gente es facil y hacer encuentros con españoles tambien.

Animaros porque es una experiencia interesante, tengo buenos amigos alli y siempre tengo ganas de volver para pasar un rato
estupendo.

un saludo muy cordial

Rosa

milena1408

Hola paula imagino k ya llevais un tiempesillo x alli em dubai..me podeis contar como ha sido vuestra experiencia estais contentas..y dado k estare x alli un tiempo quisiera conoceros e intercambiar experiencias..saludos

Vensan

Muy buenos dias

Un placer de saludar a todos.  Llego a dubai proximo miercoles y me gustaria conocer gente de la zona y tomar algo.

Un cordial saludo

Vensan

milena1408

Hola vensan dame tu email para enviarte mis datos de contacto.
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Reglas básicas del networking en Dubái
    Reglas básicas del networking en Dubái

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino popular no sólo para el turismo sino también para ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de Dubái