¿Cómo obtener la residencia en Surinam?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Un saludo,
Mi comunicación tiene el interés de conocer como proceder para lograr la residencia en Surinam estando visitando el país como turista. Soy un cubano que se encuentra autorizado como turista, pero según la ley solo es por 90 días y necesito conocer como hacer para permanecer legal en el país. Mi nombre es Carlos y mi e-mail: ***
De antemano,
Gracias.
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola quisiera saber k necesito para obtener residencia en surinam soy cubana. Gracias
Hola Yoanni,
bienvenido a expat.com
En lo que alguien provee esta informacion, te animamos a presentarte en el foro para conocerte un poco.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Gracias por su propuesta que devo hacer para participar en el forun me gustaría participar así aprendo mas de ustedes
Hola Yoanni,
¡Ya estas participando en el foro! Si deseas, puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Surinam para que más personas lo puedan ver.
Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com
Hola quisiera saber hasta que fecha es para hacer lo de la residencia en surinam
hola soy cubano y pienso viajar a surinam y quisiera saver todo tipo de informacion necesaria para estableser una nueva vida hay y que tiempo se demoran los papeles y que lo que hay que llevar para cojer la residencia un saludo muy cordial espero que alguien me pueda ayudar mi correo es *** sldos
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Como obtengo la residencia en suriname
Hola me gustaría que me ayudara a saber cómo obtener la residencia en Surinam. Saludos y muchas gracias
Pretendo viajar a Surinam para establecerme con mi esposa . Que documentos nesecito llevar para solicitar la residencia . Nesecito me ayuden con esa información. Gracias
Como legalizarme en surinam.
Hola Silbany,
bienvenido a expat.com
En lo que te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Como se puede optener la residencia de surinam a los cuantos días la puedo optener y cuáles son los pasos que tengo que dar para optenerla en emigración
Hola Rosa Iris,
bienvenida a expat.com
En lo que alguien nos da mas informacion, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Bueno soy de cuba y tengo un gran sueño como todo cubano viajar a otro país conocer personas qué no conosco y quisiera empezar una nueva vida me gustaría vivir en surinam como puedo hacer mi residencia a los cuantos días tengo que presentarme en la embajada
Buenos dias soy cubana y estoy interesada en viajar a surinam, quisiera saber como puedo obtener la residencia de este pais, saludos
Hola soy Cubana y quiero viajar a surinan con mi prima hermana coger la residencia y trabajar que debo hacer
Hola Rosa Iris. Soy cubana y tengo intencion de estsblecerme en Surinam. Por favor dime si recibiste alguna respuesta y si me puedes ayudar. Gracias.