Menu
Expat.com

Hola soy nueva XD

Último actividad 15 Octubre 2013 por tfvega

Nueva conversación

sara_apaza

Hola gente, soy nueva y estoy viviendo (por ahora en Porto de Galinhas). ¿Hay alguien más que esté viviendo por este lado de Pernambuco?

Beijos!

Sarah

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brasil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

noni parodi

hola como estas yo vivo en uruguay y en 6 meses me voy a vivir a recife pernambuco que bueno estes ahi
contame como esta todo por ahi ( trabajo ) ( vivienda ) yo pienso alquiler un apartamentito tengo solo una nena

sara_apaza

Hehehe,  muchas gracias Sarah!!

sara_apaza

Hola Noni, pues mira, yo vivo en Porto de Galinhas, una bahia turistica a dos horas de Recife. La vida es bastante cara aquí...

Los alquileres están un poco caros porque pronto se inicia la temporada alta.

Buscando en Recife a lo mejor encuentras un buen piso y por poco (la media de un piso es 1000 reais o 500 dólares).

Lo del trabajo no sé bien porque yo llegué aquí con un contrato y todo depende a qué te dediques...

Puedes ir mirando en esta bolsas de trabajo que la gente de aquí me recomendo:

vagas.com.br/
catho.com.br/

Si precisas de alguna información más, escríbeme Noni :) Yo estaré en Pernambuco 9 meses más.

Besos,

noni parodi

que bueno gracias
te cuento yo tarabajo en un laboratorio como funcionaria calificada
mi esposo es ayudante de arquitecto
pero vamos a trabajar en lo primero que salgo por el momento
pensamos ir a pernambuco olinda o serca
si sabes de algo me comentas me alegro encontrar a alguien en ese lugar que hable español

noni parodi

hola como estas
tenes facebook
el mio es noni parodi
dale gracias

tfvega

ola que tal?

como te a ido hasta horita por Brasil?

yo pienso visitar talvez el ano que viene...es bonito?

mi portuguese es moderado pero creeo poder communicarme bien

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Todos los artículos de la guía de Brasil