Menu
Expat.com

Infomacion general

Último actividad 03 Octubre 2013 por fores

Nueva conversación

fores

Hola a todos.
Soy nueva en este foro, y como tantos de vosotros tengo intención de trasladarme a Suiza. En principio voy a Ginebra, aunque no tengo ningún inconveniente en moverme por el cantón francés o italiano, ya que hablo los dos idiomas. Os agradeceria de corazon si pudieseis darme algunos consejos e indicaciones para dar los primeros pasos para instalarme y comenzar la búsqueda de un empleo. Quiero viajar en Octubre y espero y necesito vuestra ayuda.
Gracias por la atención.
Hasta pronto.

sara874

Hola,

Ginebra es la ciudad con más paro de Suiza entonces yo te aconsejaría buscar en la parte italiana o en el canton de vaud.

Suerte:)
Sara

sara874

Pero si vas a Ginebra aqui te dejo mi email: sara874@msn.com

fores

Buenos días Sara, muchas gracias por tu respuesta. Tengo muchas dudas.Voy a ordenarlas un poco y te las hago llegar, por si puedes echarme un cable.

Muchas gracias. Un abrazo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra