Menu
Expat.com

Me urgen reviews de mexicanas viviendo en Dubai

Nueva conversación

mariacbv

Hola, me ofrecen trabajo en Dubai, pero he escuchado tantas cosas malas sobre el trato a las mujeres que me la estoy pensando mucho. Agradeceria cualquier informacion de experiencias personales sobre el tema.

Gracias!!!

Sarah

Hola María,

te aconsejo ojear el directorio de blogs en Dubaí.

Un saludo,

Sarah

jorgenajran

Tomalo!!
las experiencias son para eso, para vivirlas no a través de lo que te cuentan.
la gente es muy amable aquí, solo tienes que someterte a la cultura
mentalizarte que las cosas acá son ligeramente diferentes
ganas muy bien y gastas poco.

saludos compatriota lagunera

mperaza

SI estas sola y no tienes hijos o quienes dependan de ti económicamente, no lo dudes y lanzate.
La cultura es muy diferente aquí, y las mujeres solas batallan un poquito mas que los hombres, pero nada del otro mundo.
Considera que necesitas tener un buen nivel de ingles, y revisa muy bien el paquete económico que te ofrecen. La razón numero uno por la que los expats tienen una mala experiencia inicial aquí es porque aceptaron un salario muy bajo pues solamente lo compararon con lo que ganaban en su país de origen sin considerar que en UAE la vida es muy cara.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Reglas básicas del networking en Dubái
    Reglas básicas del networking en Dubái

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino popular no sólo para el turismo sino también para ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de Dubái