Menu
Expat.com

Presentacion.

Nueva conversación

riojano

Hola Foro,,  como presentacion dire que soy Espanol ,(perdonar pero aun no encuentro nuestra consonante,jeje,) lo hare.nacido en Logro;o La Rioja, trabaje en varias actividades, construccion, quimicas,industria, seguridad privada, escolta etc.
Mi ultima actividad en Espana ha sido como Guarda Particular de Campo/Caza/Pesca Maritimo~Continental. imaginaros, todo el dia 24 horas estando en la naturaleza, montes,rios, lagos ,arboles, hierva, animales por doquier,pajaritos,nieve,,jejejeje igualito que aqui...
Tengo dos hijos que estudian en Espana y vivo en dubai con mi segunda esposa.
Me gustan los deportes de riesgo espeleo, paracaidismo,descenso de barrancos, 4x4, etc etc etc ahh y bucear que no es de tanto riesgo pero es la leche.jejeje.bailar y bailar.
Puntos flacos,, muchos, pero ahora sobre todo mi desconocimiento del ingles en un pais angloparlante.

Bueno con esto ya me conoceis mas que mi agente de seguros. Un saludo a todos/as

Sarah

Hola José Luis,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dubaí para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

No dudes en contarnos en el foro qué tal te va todo por allí ;) .

Un saludo,

Sarah

Addab

Bienvenido a Dubai, pasado las primeras semanas es una ciudad maravillosa, con mil cosas que hacer, aprender y disfrutar.

Espero te guste

riojano

Gracias por tu bienvenida,la verdad que ya llevo unos meses,y si que me siento muy a gusto,ahora a aprender mas ingles, relacionarme con españoles y nativos y buscarme algun trabajo.un afectuoso saludo

iliana lomas

Quiero saber si en Dubai el permiso de trabajo o residencia 
si es dificil de conseguir. .....más alquiler de pisos para alquilar gracias chicos por la ayuda

Addab

Hola Iliana

La unica forma de conseguir un permiso de residencia en Emiratos o en cualquiera de los paises de la zona es teniendo un contrato de trabajo o si tu marido trabaja, al ser familiar directo, puede hacerte un permiso de residencia bajo su exponsor (visa)

Los alquileres de pisos dependen de la zona, varian mucho.
Suelen ser por un anio, y si quieres alquilar por menos tiempo, las posibilidades se reducen, ya que no hay mucha gente que quiera alquilar por poco tiempo y el precio sube considerablemente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

• Sistema de salud en Dubai
    Sistema de salud en Dubai

Uno de los factores a considerar al mudarse al extranjero es el sistema de salud. A continuación, se muestra ...

• Reglas básicas del networking en Dubái
    Reglas básicas del networking en Dubái

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino popular no sólo para el turismo sino también para ...

• Aduanas en Dubai
    Aduanas en Dubai

¿Te preguntas cuáles son los productos que están autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...

Todos los artículos de la guía de Dubái