Menu
Expat.com

Argentinos en Ginebra??

Último actividad 26 Enero 2014 por LORIAS

Nueva conversación

Martin Massicot

Hola!, me llamo Martín, vivo en Barcelona hace mucho, pero estoy buscando argentinos en Ginebra, mi hermano (Matías, 30 años) vive y trabaja ahí hace 10 años, me dice que la gente de su entorno es muy fría y que no encuentra gente mas afin a nuestras raíces..... Yo siempre digo que el que busca encuentra :) y encontré este blog!

Me preguntaba si hacen reuniones, o juntarse a tomar mate o café con bizcochitos, charlar y reír un rato, hacer empanadas para ver un partido,,,, cualquier excusa para socializar un poco???

Y si no lo hacen, ¿no estaría bueno? :)

Yo acá en Barcelona, con mis amigos hacemos tardes de mate con tortafritas y tertulia.... como en casa. Creo que es algo que alimenta el espíritu y las amistades,,, en este ritmo acelerado de las grandes ciudades, y lejos de casa, si no se cuidan se van apagando (tanto las amistades como el espíritu propio), y es mejor hacer algo para que no ocurra.

Dejo mi mail (mmassicot@gmail.com) por si saben de algo que ya se haga, o si les gustaría comenzar a hacer.... por que no? :)

Desde ya, muchas gracias por su tiempo. Les mando un saludo!!

LORIAS

Hola martin encantada,soy valeria,uruguaya ,e vivido años en españas,ahora estoy en ginebra,si e leido tu mensae,aqui son frio ,muy diferente ,es muy amable la gente ,pero no tiene costumbre como las nuestras,solo me gustaria saer si existe x aqui gienbra gente que se reune a tomar mate,etc,xq estoy sola y tomo mate ,pero se extraña muchas cosilla ,y seria un chute de energia reunierse de vez en cuando ,desde ya muchas gracias ,un abrazo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

Todos los artículos de la guía de Ginebra