Menu
Expat.com

8 de noviembre, quedada en Santo Domingo

Nueva conversación

Miguel Vilariño

¡TACHÁNNNNN!.

Hola amigos españoles, hola queridas españolas y de demás paises, amigos todos. Tengo el placer de comunicarles que, el próximo día 8 de noviembre, nos vamos a juntar todos en la zona colonial. El lugar está previsto pero, sin definir todavía, por lo que se aceptan sugerencias. Buscaré un sitio cómodo, simple, con tapas sabrosas y lo más importante, barato y con descuento; con lo que nos sobre, podremos ir de copas por la zona. Como ya todos sabéis, hay muchos bares para gente joven y divertida, yo me iré a casa.

No hace falta apuntarse ni nada de eso, nos vemos allí y listo, solo, correr la voz para que nadie se quede fuera. Durante los próximos días iré dando detalles del lugar.

No se olviden de una cosa, ¡DIVIÉRTANSEEEEEEEE!.

See also

Qué hacer en Santo DomingoOcio en la República Dominicana Comida y compras en la República DominicanaVacaciones santo domingoEventos en el Centro de Cultura Español en Santo Domingo
Sarah

:one por la :cheers: !!!

carlos valdez median

para esa fecha estare en santo domingo , me encantaria concoer gente expatriada , deja hra y direccion del sitio , saludos, soy mexicano

Frixh

yo me apunto aunque me pilla lejos ya sabes desde Azua hay una tirada pero tengo ganas de volvernos a ver.

Un Saludo

Miguel Vilariño

Guauuuu, desde Azua. Vamos, cuantos más mejor, siempre tenemos mucho de que hablar y compartir experiencias, seguro que nos reiremos mucho.

Un abrazo.

GuestPoster002

Hola Miguel, muy buena iniciativa, puedes contar conmigo, estare presente el 8.

Besos.

Yeny alcantara

Yo también iré .. Así qué contar conmigo jaja .. Miguel como que si vamos a un bar de gente joven tu te iras a casa !! Te tendrás que venir también jeje aqui bebemos y nos divertimos todos jeje .. Un saludo

csanvidal

Miguel,

Cuenta con nosotros, a esta si que vamos!!!!!!

Saludos,
Conchi

psrmkt

Una quedada tan pronto... no dijimos el otro día de hacerla a finales del mes de noviembre??? Pero esta bien la iniciativa de que la organices, la pongo en el facebook?

montagud

Perfecto! voy a ver si esta vez yo puedo acercarme!  No obstante, algunos españoles que residimos aquí en SD nos solemos ver bastante a menudo, en un conocido hipermercado (no se si puedo publicitar!) cualquier cosa, por el privado. Saludos!

Miguel Vilariño

Hola Montagud, me gustaría saber donde es ese hipermercado, de todas formas, los que vivimos aquí desde hace tiempo, solemos juntarnos unos con otros pero, las quedadas nos sirven para compartir experiencias con gente recién llegada y ampliar los contactos con los demás. Cuanto más grande es el grupo, más fuertes.

Miguel Vilariño

Ya tengo donde nos juntaremos en esta ocasión y será el viernes 8 de noviembre en el bar restaurante FINISTERRE, que está en la calle Arzobispo Nouel con la calle Sánchez. Una seña es que en frente está el hospital Padre Billini y un árbol grande que se ve desde cualquier parte de la calle. Nos estaremos viendo sobre las 20:00.
Ya sabéis, irá mucha gente, así que, ir preparados para divertirse.

Un abrazo.

Frixh

Perfecto Miguel, ya lo encontre en el google, nos vemos alli, o quiza te llame antes de la hora.

Un Saludo

GuestPoster002

Ya anoté el lugar Miguel, alli estaré.

Lamento que no haya mas gente que se manifieste por aqui, eso nos permitiria conocernos un poco antes, ademas es divertido vernos primero en el blog y despues en la realidad. Si van a juntarse con nosotros, por favor dennos un saludito por aqui.

Yeny alcantara

Perfecto yo también por allí estaré

csanvidal

Miguel allí estaremos!!! Nosotros seremos alrededor de 12 personas.

GuestPoster002

Hola conchi, estare encantada de conocerte, ya vi que tu tambien has ayudado y orientado a varias personas en las discusiones del foro. Me alegra que vengas con mucha gente, sera estupendo conoceros a todos.

montagud

Saludos nuevamente.

Pues nosotros solemos reunirnos periódicamente en el cafecito de Jumbo Luperón, ya que algunos españoles trabajan en el grupo ccn. Suelo tener contacto diario con valencianos que viven aquí en santo domingo a través de la Peña Valencianista Dominicana.

Ojalá coincidamos todos en alguna ocasión!

GuestPoster002

Es interesante montagud lo que nos comunicas, ojala puedas estar con nosotros el 8 para decirnos mas.

Hasta pronto espero.

coco-cacao

Hola ! Me apunto tambien !

carlos valdez median

espero me envie la informacion , en que parte de la zona colonial , que restaurante, la hra y y su hubicacion, que esten bien los veo el dia 8

Yeny alcantara

Hola Carlos .. Ya Miguel público el lugar donde nos vamos a reunir se llama bar restaurante Finisterre que esta en la zona colonial ... Lee más arriba para que sepas bien como llegar . Un saludo

carlos valdez median

agradesco tu iformacion, saludos.

Crnagora

Ande e la quedada?

coco-cacao

Aqui aparece en Google map :  18.471641,-69.888766

Miguel Vilariño

Hola a todos. Mañana es el día, a las 8.
La dueña del local me comentó ayer, que dispondrá de las acostumbradas tapas españolas variadas, además de las bebidas correspondientes. También me dice que habrá descuentos importantes en todo. Creo que esta noticia, junto que somos más de 30 los que vamos hasta ahora, promete ser una noche agradable y multitudinaria.

Seguro, que como en cada quedada, conoceremos mucha gente nueva.

No se olviden de lo más importante, DISFRUTAR MUCHOOOOOO.

carlos valdez median

el sitio es el mismo , o ha cambiado , favro de confirmar

Yeny alcantara

Hola Carlos ,, si el lugar sigue siendo el mismo .. No se ha cambiado nada . Un saludo

carlos valdez median

muchisimas gracias, espero concernos por la noche

Yeny alcantara

Claro que si por allí estaré jeje

psrmkt

yo tengo al final una promoción en el play... no podré ir a esta, a lo mejor cuando acabe, te llamo Miguel, y me dices por donde estáis.

saludos

Frixh

Hola Miguel se me ha complicado el dia y me va ser imposible llegar a la capital me parece que vamos a tener que posponer mi presencia para la proxima pero deseo que lo paseis muy bien y disfruteis, a ver si nos vemos un dia de estos.

Un Saludo

Miguel Vilariño

El día después.

Como siempre, la quedada de ayer fue numerosa y lo más importante, todos los asistentes encantadores, hubo mucha charla, cerveza y mucha, mucha, mucha comida.
Para los que no pudieron ir, pues nos vemos en la próxima. En cada una, amplío mis amistades y siempre acabo conociendo o reencontrarme con gente realmente interesante, con las que compartir unas cerveza en medio de anécdotas curiosas de las que aprender.

Gracias a todos por vuestra compañía.

Frixh

Buenos Dias Miguel me alegro mucho que haya sido un exito, espero vernos la proxima, si esque he terminado la construccion por que tu sabes como es eso aqui.

Un Saludo

Miguel Vilariño

Un saludo para ti también. Si voy por Azua, te llamo.

Yeny alcantara

Yo me lo pase muy bn ,, y puedo decir que todos fueron muy simpaticos y encantadores .. Lo de la comida Miguel es que nos vieron muy delgaditos jaja .. Habra que repetir otra quedada para despedir el 2013 .. 😃😃

GuestPoster002

Muy linda quedada Miguel, me encanto ver a los que ya conozco y conocer a nueva gente muy linda tambien.Que venga rápido la próxima quedada, tenemos que hacer algo antes de navidad.

carlos valdez median

Agradezco a todos su atenciones, todos son personas muy lindas. me compartir de nuevo, fue una noche muy interesante, saludos

Miguel Vilariño

A mi, siempre me quedan ganas de otra y si os animáis, la convocamos para mediados de diciembre, antes de se vayan los que viajan en estas navidades.

Un fuerte abrazo.

GuestPoster002

Miguel Vilariño escribió:

A mi, siempre me quedan ganas de otra y si os animáis, la convocamos para mediados de diciembre, antes de se vayan los que viajan en estas navidades.

Un fuerte abrazo.

Claro que nos animamos Miguel! Pero yo a mediados de diciembre ya me habré ido, tendria que ser antes del 10 de diciembre para que yo pueda estar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo