Menu
Expat.com

conocer gente en ginebra para buenas amistades!

Último actividad 09 Octubre 2019 por Davlle35

Nueva conversación

Javier

Hola

Soy Javier Community manager de Expat.com

Claro, podéis organizar una salida, mediante la sección eventos, en este enlace os explicamos como hacerlo:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=556531

Saludos

Javier

neloluis

Hola,

Soy argentino y voy a estar en Suiza a partir del 12 de Abril proximo. Me gustaria tomar contacto con expatriados residentes en Ginebra como para poder conversar acerca de como es la experiencia de vivir alli. Tengo intenciones de radicarme en Ginebra pero primero quisiera conocer mas acerca de las experiencias de los que han estado alli hace ya algun tiempo. De ser posible podriamos coordinar para tomar un cafe o similar inicialmente el sabado 16 o domingo 17 de Abril en un horario que coordinemos.

Quedo atento a sus respuestas.

Muchas gracias,

Nelo

Repoma

Hola a todos,

Soy española, acabo de mudarme a Ginebra por trabajo de manera indefinida. Me gustaría conocer gente para salir, tomar un cafe, charlar.

Ya tengo piso, pero necesito amueblarlo completamente, se aceptan consejos! :-)

Gracias!

MARKMUSIC

Hola Saludos yo vivi en zurich en el año 1991 estudie 5 meses el idioma y volvi a mi tierra Venezuela, en este momento quiero ir por tres meses a Zurich como turista y aprovechar ese tiempo para desempeñar cualquier empleo alla, sabes queria preguntarte que posibilidad tienes de conseguirme una habitacion para alquilarla no importa si es un cuarto pequeño o compartido saludos desde esta calida tierra saludos un abrazo.....

Elkin1017

Estoy viviendo en Suiza para estudiar Francés pero empiezo en mayo. Me gusta salir bastante de fiesta, compras y viaje. Tengo 22 ✌🏼

Vero

Hola Elkin1017,

¡bienvenido a Expat.com! ;)

Vero
Equipo expat.com

LeslieChavez

Hola, yo soy de México y llegue en enero a Ginebra, me gustaría conocer gente para amistad

Vero

Hola Leslie, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro, ¿qué te lleva a Suiza?

Vero
Equipo expat.com

Elizabeth diaz

Hola soy cubano y resido en estos momentos en España ; pero quisiera ir a vivir a Suiza. Q podría hacer y como ???

Vero

Hola Elizabeth, te damos la bienvenida a expat.com!

tu pregunta es muy poco precisa, a qué te refieres exactemente con ''que podrías hacer?''

Vero
equipo expat.com

Andreoliweiss

Hola soy de chile y estaré del 15 al 18 de septiembre en ginebra. Quien se anima a mostrarme la cuidad, tomar un café y salir a bailar. ****@gmail.com escriba me. Saludos, andrea

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
cefara#emprendedor

Hola Buenos tardes ! tengo una estadia en Suiza desde hace 18 años y si desean conocer mas oportunidades con gusto les indicaria la mejor forma.
Cordialement, César
****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
rochimedina

Hola soy Colombiana y me encantaría conocer Ginebra, estoy buscando amigos que me asesoren referente al viaje

Alex Ramírez.ramos

Hola yo llevo 12 días.  Tu cuanto llevas en ginebra un saludo

Rosa oralia

Hola q tal soy Rosa González me encantaría ser tu amiga tienes Facebook?

Alex Ramírez.ramos

Hola ya conoces la ciudad

GuestPoster21

Hola soy colombiana vivo en Ginebra hace 8 años cualquier pregunta m puedes contactar ! ****@hotmail.com

Alex Ramírez.ramos

Hola Rosa te dejo mi correo electrónico ****@hotmail.es. Y estamos hablando un saludo

Julieta

¡Hola kitty21!
¡Hola Alex Ramírez.ramos!

Por su seguridad les recomendamos no publicar datos personales en el foro. Pueden enviarlos por mensajes privados si así lo creen conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

Alex Ramírez.ramos

Hola que tal te va por ginebra

GuestPoster21

Hola soy colombiana vivo en Ginebra hace 8 años cualquier pregunta m puedes contactar !

Eva Fdez

Holaaa soy una chica andaluza y voy a suiza mañana por un tiempo indeterminado y busco amigas/os para realizar actividades etc.

ChamberiPaco

Hola Kitty,
Me gustaría conocer gente en ginebra, tengo pensado ir y estaría muy bien tener una buena amistad que te pueda guiar los primeros dias,
Gracias

Hugo mario

Hola! Soy colombiano, mi nombre es hugo mario. Tengo 32 años y agradable seria conocer gente con buena vibra esta verano..

Hugo mario

Hola leslie soy colombiano tengo 32 años y estoy en ginebra hace 2 meses. Llegue para realizar mis estudios de post grado y aprender frances. Si te interesa estoy a disposicion para un cafe..un saludo

Hugo mario

hola kiti estoy en ginebra hace 2meses. quisiera conocer la ciudad con buena compañia

Lorelop

Yo ire de vacaciones unos dias a conocer la ciudad

Alec

Hola Lorelop,
bienvenida a expat.com :)

¡Que bien! Te invitamos a presentarte en el foro, asi los demás podrán sentirse mas familiarizados contigo en el foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

David441974

Hola katy
Soy david, tu vives en suiza?

Davlle35

Hola me llamo David y llevo 6 meses aquí soy de España y me gustaría conocer gente para tomar algo hablar y crear una amistad trabajo en el CERN

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

Todos los artículos de la guía de Ginebra