Menu
Expat.com

NECESITO A ALGUIEN QUE HABLE DIALECTO NAPOLITANO

Último actividad 13 Agosto 2019 por ihielia

Nueva conversación

carmenandres

Soy periodista. La semana que viene viajo a Nápoles a hacer un reportaje. Necesito una persona que me haga de traductor. Remunerado. Podeis enviarme un mail a ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
claferlu

hola!yo soy espanola y vivo en napoles. mi novio es napolitano y puede traducirte, puesto q tambien habla espanol. te sigue interesando???

avonada

Hola, busco a alguien que sepa napolitano y español para traducir alguna frase de vez en cuando, tengo quien me las traduzca del napolitano al italiano pero luego la traducción al español me queda un poco rara, por ahora sólo necesito la traducción de una frase. un saludo

claferlu

ciao! yo soy española y vivo en Napoli. Hablo italiano. Mi novio es napolitano y conoce perfectamente el dialecto, así que pienso que te podemos ayudar.

avonada

Hola!!por lo que se es una frase fea pero necesito la traducción exacta al español: "Ma vatta manà in d´u cess. E poi rop tir l´acqua". Mil gracias por la ayuda

claferlu

tírate por el váter y tira de la cisterna.

avonada

gracias ;)

LaSpagnola

Hola, en breve me trasladaré a Salerno y quisiera tanto tener contacto con españoles para no abrirme las venas, jaja. Mi marido es de allí y busco parejas como nosotros para charlar o tomar algo. Te interesaría que estuviéramos en contacto?Grazie mille.Bacione :)

soraya14

Hola, alguien me podría ayudar por favor a traducir unas frases del napolitano al español. Gracias!!

ihielia

buenos días me podrias ayudar a traducir esta expresión, no se si esta abreviada
M RAJ
gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nápoles

Todos los artículos de la guía de Nápoles