Menu
Expat.com

Networking en Barranquilla

Nueva conversación

sergiom

hola.

Estoy preparando mi desembarco en Barranquilla como empresario, todavía a 1 año vista pero quiero ir creando mi comunidad de negocios, estaré encantado de añadiros en linkedin, mi perfil es:[Enlace moderado]

Saludos

See also

Trabajo en ColombiaTrabajar en ColombiaConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaTrabajo pasantia salud Ocupacional
kike1905

Hola, que tal! Empresario en que hermano! Pronto también estaré en esa ciudad tan bella y sería bueno llegar con algunas propuestas de inversión y/o empleo.

kike1905

Por cierto no puedo ver tu enlace de linkedin...

luchy68

hola empresario, contactarme en que te puedo colaborar para tu empresa, yo trabajo por mi cuenta propia en barranquilla en ventas, mercadeo publicidad internet.
mi wahtsapp es
correo luzgarcia1968@hotmail.com
skype luzgarcia42068

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barranquilla

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

Todos los artículos de la guía de Barranquilla