Menu
Expat.com

Españoles en Cali

Último actividad 15 Marzo 2024 por crisperello

Nueva conversación

xavi343

Buenas tardes, me gustaria encontrar españoles en Cali, llevo 4 años en Cali y no conozco a ningun español por aca, por casualidad e encontrado este blog. espero que me contesten.

Javier

jahede13

hola javier ,yo no vivo en Cali pero estoy casado con una caleña,si he estado cuatro veces alli pero aun no me decido irme a vivir para cali, quien sabe si algun dia me vaya para alla pero  todo depende de como nos va con los tramites de nuestro matrimonio que ya va  para cinco años de largos tramites y negativas ,en fin si te apetece contestarme tal vez algun dia me encuentres por alli .   chao y suerte , por cierto en cali hay un centro español donde se reunen muchos españoles ,lo puedes buscar en facebook .

xavi343

te ponen muchas pegas para casarte es raro, por en 15 dias estas casado por notario, y en 3 meses ya legalizado por lo civil etc..., lo del grupo de españoles me puedes indicar donde yo estube buscando y no encontre nada

jahede13

hola xavi,perdona que no te conteste tan rapido pero hace algun tiempo que me he quedado sin internet , es cierto  nosotros nos casamos sin problemas en cali, pero luego hay que inscribir el matrimonio en el consulado español en bogota y ahi es donde nos han puesto muchos problemas para inscribirlo pues nos dicen que es un matrimonio de conveniencia por lo que estoy casado en colombia pero no en españa hasta que no nos lo inscriban.   El centro español de cali, justo asi lo buscas en facebook y te sale y sino preguntando en cali a cualquier caleño te puede decir donde esta el centro español ,yo nunca estube alli porque supongo que hay que ser socio pues es como un club privado o algo asi.    Bueno cuentame como te va en Cali a ver si me animo pues la cosa por aqui esta muy chunga .... con tanto recorte hemos retrocedido a los años cincuenta ,ya no tenemos derecho ni a protestar.   saludos   :top:

joseluisSanchez

Hola Javier, me estoy preparando para viajar a colombia, pero me gustaria sta marta, la conoces?
tengo una renta de 800€ mensuales, es suficiente para todo, quiero una vida tranquila, playa, diversion y poco mas
un saludo y gracias amigo

crisperello

@xavi343

Hola Xavi, yo no estoy en CAli , allí vive mi tío. Pero estoy buscando a alguien que viva allí , pues necesitaría un valioso favor.

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería.

ya me dices y gracias

mi email es [Enlace moderado]

crisperello

@xavi343

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cali

Todos los artículos de la guía de Cali