Menu
Expat.com

Unos que se van otros que se quedan... volver a empezar

Nueva conversación

juanmiag

Hola,

Llevo ya cosa de un año en Hong Kong. Al principio, como casi todos no conocia a nadie. Una amiga me recomendó usar entre otros medios este foro, y la verdad que aunque fue un poco por casualidad, gracias a él conoci a gente nueva y acabamos hacienda una cuadrilla interesante, quedando para salir, para cenar en casa de alguno, ir al monte etc..

El caso es que por diferentes razones, la mayoria de la gente que conocia se ha tenido que volver a España y nos hemos quedado practicamente solitos. Estar expatriado es lo que tiene, conoces gente, con algunos acabas entablando amistad, pero tarde o temprano, los caminos se separan...

El caso es que dado que ahora estamos en el inpas entre un año Nuevo y otro, me he decidido a volver a intentar usar este foro, por si estuvierais tambien en una situacion parecida y os apeteceria quedar algun dia.

See also

Vivir en Hong Kong: la guía para expatriadosNueva Guía para vivir en Hong Kongcubana a Hong kongBusco AmistadesAyuda, no sabemos nada de mi amiga detenida en Hong Kong
Jairo Fiérrez

Yo en unos dias llego a Hong kong y no conozco nada de nada ni a nadie, he dado con este blog de casualidad, asi que puedes contar con un nuevo compañero en Hong kong,  por mi parte me seria muy util jaja

juanmiag

MUy buenas Jairo, por mi parte encantado.
Te mando mi numero por mensaje privado y ya concretamos un dia para quedar.

Jairo Fiérrez

Gracias juanmiag! apuntaré el número y estaremos en contacto!

La Ruiz

Hola quiero saber sobre Hong Kong, viajaré allí, alguien me puede ayudar?

nahevi

Hola La Ruiz ;),   vienes de vacaciones o a vivir?  la ciudad esta muy padre hay muchisimas cosas que hacer y para mi gusto tiene un poco de todo . Yo llevo 8 meses aqui y estoy muy agusto.  Avisame si te puedo ayudar en algo o si necesitas informacion de algo mas especifico  ;) 

Saludos ;)

La Ruiz

Hey que bueno... quisiera contarte en privado no se si esto sea posible.

nahevi

si claro puedes escribirme a nahevita@gmail.com ;)

La Ruiz

Listo te respondí por correo...

Cmoralesm

Hola! Por favor envíenos más info sobre el visto de vida.... Gracias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hong Kong

Todos los artículos de la guía de Hong Kong