Menu
Expat.com

Españoles en Lima para tomar unas Cañas

Último actividad 16 Agosto 2014 por vjoaquin

Nueva conversación

GRCL

Muy buenas a todos!

soy española afincada en Lima desde hace ya algo más de dos años. Si a alguien le interesa quedar para tomar unas cañas o salir de fiesta que cuente conmigo que necesito el trato con españoles ya!! jeje

un saludo para todos!!

GRCL

Yo me apunto, decid día y hora, saludos.

sanzbis

Yo también me apunto!!!
Decidid el día y la hora!!!

GRCL

viernes o sábado para que tengamos más disponibilidad todos? Por mi cuadrar el día que mejor os venga y la hora. Abrazos!

nolose

pero por qué no haceis amistad con los peruanos? no os gustan?

luiss2010

Solo españoles?

sanzbis

Hola ... Pues es q casi todos mis amig@s son peruano@s, muy buena gente q me ayuda cada día a pasarlo mejor aquí ... Pero también apetece conversar con los de casa!!! Jajsja

luiss2010

entiendo perfectamente, me pasa lo mismo cuando viajo... descuida, pasela bien :top:

sanzbis

Ehhh... Pero encantada de aumentar mi lista de amigos ...además aquí estamos todo por igual ... Así q ... Cuando esas chelas!!!

luiss2010

Ha bueno, yo igual encantado de aumentar mi lista de amistades, por cierto tengo dos amigos españoles super salseros, no se si a ti te guste este ritmo pero bueno cuando te animes nos juntamos para presentartelos. Si sigues sin planes para el sabado seria ideal tomarnos unas chelas con los que se apunten para ese dia..... solo me dejas saber y coordinamos. :top:

GRCL

Quien se anima para nos tragos y buena salsa en el Sagrneo hoy?? Avisen que se pone bueno.
Saludos

pavelg

Buenas noches... no soy español pero tengo compañeros españoles en mi trabajo. Tal vez podamos salir en grupo.. saludos guapa.

GRCL

Hola amigos .
Cuando alguna reunión ?
Avisen con anticipación,para poder estar al tanto, no suelo entrar muy seguido

slds
Otto

vjoaquin

No se que es una caña pero me gustaría reunirme contigo para conocer mas de España, avisa y estaré presente para incrementar las relaciones personales.
Saludos
[enlace moderado]

luis eduardo ruiz

Hola a todos como estais?? acabo de llegar a lima y me apetece salir a tomar unas cañitas y conocer gente¡¡ cuenten conmigo para que lo que se¡¡ un saludo¡¡

vjoaquin

A lo mejor les falta dinero

GRCL

Hola, este sábado 22, vamos a quedar algunos españoles para almorzar, será como a la 1, y sería en principio en Larco Mar, si no hay cambios, pasa la voz.

sanzbis

Me apunto pero hasta la 1:45 no puedo estar, trabajo hasta la 1:00.

Donde va a ser?

Señor Vitorino

Vaya, justo este finde estoy fuera!! Pero por favor si volvéis a quedar avisadme! Por aquí o en mi mail bittorlopez@yahoo.com

Gracias!!

Un saludo y disfrutad!!

Victor

vjoaquin

En Larco mar hay varios lugares donde reunirse, deben especificar el lugar exacto y me gustaría acompañarte para entender que es una caña, aquí le llamamos caña a la caña de conde sale el azúcar.
Saludos y espero la invitación.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima