Menu
Expat.com

Nuevo en Grenoble y sin saber francés!!!

Último actividad 26 Junio 2014 por vyolanda04

Nueva conversación

MorfolinoFer

:) Hola muy buenas,
Ya he escrito en un foro, pero por si acaso no esta activo, abro este nuevo.
Me llamo Fer y acabo de llegar a Grenoble (totalmente solo) para trabajar tres meses! Me gustaría contactar con algún español o hispano-hablante para poder quedar y hacer planes ya que no hablo francés apenas. Estaré encantado de apuntarme a cualquier plan para que no se me caigan las paredes encima! En inglés también me vale!
Muchas gracias!
[Moderado: es un foro hispanohablante]

gege38

Hola Soy Geraldine tengo 5 años en Grenoble. Tienes facebook? Te recomiendo que vayas a facebook alli hay muchos grupos de todas las nacionalidades de latinoamerica donde puedes ponerte en contacto facilmente para conocernos, o para tomarte un cafe o una cerveza. Mi grupo se llama venezolanos y latinos en Grenoble.

Yo estoy a la orden puedes escribirme por aqui o a mi mail geraldine.fowler@gmail.com, o por mi grupo en facebook

Saludos

vyolanda04

Hola Geraldine,
Mi nombre es Yolanda y antes de nada queria darte las gracias por contestar a mi mensaje, perdona por haberte respondido tan tarde, pues he andado muy liada  y además soy nueva en esta página y no me he aclaraba demasiado!!
Pues yo ya mismo voy a Grenoble a pasar mis vacaciones en el mes de julio, así que estaría bien poder encontrarnos y conocernos tomándonos un café. Si llevas 5 años en Grenoble seguro que tu sabrás bien como poder aprender el francés y  conocerás lugares para poder hacer intercambio linguistico de español por francés. En fin si te apetece, quizás me puedas ayudar.

Te dejo mi e-mail: vyolanda04@yahoo.es

Un abrazo y espero conocernos muy pronto!!
Yolanda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Grenoble

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Grenoble