Menu
Expat.com

queria saber nueva gente y practicar mi espanol

Nueva conversación

lukasslavik

Hola!
Yo soy nuevo aqui. Soy de la Republica Checa, pero yo queria concer la gente que hablan espanol y viven en Praga, porque yo queria practicar y aprender mas de la lengua. En cambio yo puedo visitar con ellos los lugares interesantes de Praga, tomar muy rica cerveza checa y introducirlos con mi otros amigos checo.

Que tu eres de interes, mesenjarme.
Tengo mucha ganas de tus mesanje.
Lukas

See also

Vivir en la República Checa: la guía para expatriadosConocer genteQuiero hacer gruppo de los Mexicano aquí en Pragaamistadconocer gente nueva
nnzea

Hola Lukas, Me llamo Natalia, No soy expatriada, Pero soy de Colombia y hablo español, si deseas podemos practicar.  :top:

Sarah

Hola Chicos :) ,

He desplazado los comentarios al foro Praga para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

lukasslavik

Hola! Muy bien. I tu vives en Colombia ahora, o aqui en Praga?

lukasslavik

no i pero Y :)..

nnzea

Yo vivo en Colombia

lukasslavik

a si.. claro, en Medellín? estás un estudiante o trabajo aun?

nnzea

Hace poco terminé mis estudios, ahora estoy buscando empleo

lukasslavik

yo también! .. que estudiaste?

nnzea

Soy Enfermera profesional, y vos?

gabycam

Hola como estas?... sabes q el año pasado conocí Praha y es hermoso me encanto...

lukasslavik

? Now conocimos en Praha el aňo pasado?

GuestPoster12058

¡¡Hola!! Vamos a estar en Praga hasta el viernes. Queríamos conocer a alguien de Praga para salir a tomar una cerveza. Si te apetece, contesta a este mensaje y quedamos.

¡¡Un saludo!!

patossa

hola Lukas:

Soy española y vivo en praga. Me gustaría ayudarte con tu español y me gustaría que tú me ayudarás con mi checo.

Gracias

lukasslavik

Hola! Ya estais en Praga? Que vos gusta? Podemos encontrarnos y hablar un dia!

lorenfe_be

Holaa yo soy española y voy a pasar unos días en Praga

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Praga

Todos los artículos de la guía de Praga