Menu
Expat.com

Lugares para visitar en Costa Rica?

Nueva conversación

Mirandita

Soy mexicana viviendo en San José, si alguien conoce de destinos en Costa Rica, o lugares interesantes en San José me gustaría me compartiera la información.. hablo desde actividades culturales, nocturnas o deportivas, pero como extranjero siempre nos hablan de lugares turísticos y que tienen precios para turistas, si es posible que alguien sepa de playas lindas o lugares lindos que no necesariamente me cobren miles por se extranjera?

gracias! saludos a todos

costaricateenamora

Hola

Yo se de algunos lugares muy bonitos en costa rica, pero dime ,¿eres residente? por que hay tarifas especiales y si te recomendaria la zona sur, hay nuevos tours en esa zona, puedes ir a Manuel Antonio, Uvita, Corcovado, en esos lugares puedes practicar algun deporte por ejemplo: snorkel, caminatas, canopy, en fin hay varias actividades que puedes hacer. Pero dime que es lo que te gustaria hacer mas para poder ayudarte mejor, yo trabajo en turismo y te puedo brindar informacion sin ningun compromiso.
Te dejo para no aburrirte me puedes contactar al danielaadam24@gmail.com
Con gusto te estarè ayudando.:D

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Costa Rica

• Ocio en Costa Rica
    Ocio en Costa Rica

Ya sea que prefieras practicar tirolesa o tomar el sol, parece que no hay límites para las actividades que ...

• Ocio en San José
    Ocio en San José

San José, conocido cariñosamente como Chepe, es la ciudad y capital más grande de Costa Rica y ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

• Crear un negocio en Costa Rica
    Crear un negocio en Costa Rica

La actitud positiva del gobierno hacia la inversión extranjera, así como la infraestructura desarrollada ...

• Teléfonos e Internet en Costa Rica
    Teléfonos e Internet en Costa Rica

Afortunadamente para los expatriados que viven en Costa Rica, el país cuenta con una de las mejores ...

• Reubicarse en Costa Rica
    Reubicarse en Costa Rica

Mudarse a Costa Rica es emocionante, pero hay ciertos factores a considerar cuando te estés reubicando que ...

• Jubilación en Costa Rica
    Jubilación en Costa Rica

Muchos jubilados se sienten atraídos por la democracia estable de Costa Rica, la excelente atención ...

Todos los artículos de la guía de Costa Rica