algun español en kiev
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
hola a todos, ahora estoy viviendo en kiev y no estaria nada mal poder hablar mi idioma con alguien , y una cervezita tampoco estaria mal, bueno un saludo a todos
Hola compadre!
sigues en Kiev?? te escribo desde Moscú, soy periodista español de la tele RT
si sigues vivo en aquella locura avisa y contactatmos contigo, tengo algunos compañeros allí que si el tiempo les deja, se echarán esa cerveza contigo
Yo probablemete la semana que viene esté allí, así que soy todo oídos a cualquier consejo
Hola. Si que sigo en kiev . Esto esta muy feo aunque donde vivo no parece que pase nada . Mi correo es jmcut@hotmail.com diles que me escriban si necesitan algo conozco esto bastante bien . Un saludo
Hola jm soy jesus de a coruña casado con una ucraniana, mi mail es jmmolinelli61@gmail.com, me gustaría comentar algo contigo sobre si se puede emprender algo alla, yo también se de alguna cosa y viajo casi todos los años a ucrania, quiero ver la posibilidad de hacer algo allí, que aquí también esta la cosa muy mal, un saludo
Hola k tal! Encontre tu correo en expatblog, keria preguntarte si todavis estas en Kiev. Yo estoy en Kiev, hace 6 meses k vine de Madrid! ! Y ahora estoy buscando trabajo con alguna empresa espanola
Un Saludo
estoy en Ozocorky.. soy nuevo por aqui. te dejo my numero 093 567 2403 mana whatssup o telegram y wuedamos
wenas pos si k hay ahora muchos espanoles en kiev, en comparacion con hace 18 anos jajajaj
soy de Burgos y llevo ya 18 anos aqui
hola
estoy buscando amigas para mi niña de 5 años.
Somos Ucranianos pero vivimos dos años en Barcelona y mi hija habla Españos y Catalan como todos lengua materna.
Yo, de mi parte, podría enseñar Ucraniano, Ruso o Ingles, decir algunas cosas útiles sobre Kyiv.
Gracias,
Max.
hola Maria,
Me llamo Max y queria preguntarte si conoces algunos niños de edad mas o menos 5 años - es que yo estoy buscando amigos para mi niña de 5 años para practicar Español y hacer nuevos amigos.
Gracias!
Max.
Hola, yo llego a kiev en mes y medio y me quedaré al menos un año. Sabéis como esta el tema de los pisos o si hay alguien interesado en compartir? Es mi mayor preocupación ahora mismo jeje.
Llevo unos meses estudiando el idioma e iría con trabajo así que si hay alguien interesado en mirar algo para vivir, quedar para tomar unas cervezas o jugar al fútbol (cualquier otro deporte) yo estaré encantado!
Hola, por el tema de pisos puedes mirar aqui olx.ua, espero que te sirve..
Hola MaxShin,
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo Expat.com
Hola que tal a todos , soy Raimon de Tenerife , proximamente ire a kiev , concretamente el 28 de Marzo y estare casi 3 meses . Me gustaria encontrar algun español para conversar , me explique un poco como funciona kiev y tomar alguna cerveza o vinos juntos . Un saludo
Hola que tal soy de España y me gustaría conocer sitios donde queden Españoles o comunidad de hablantes de españoles.
Hola que tal para marzo me iré a vivir a Kiev, para una empresa española, tengo muchas preguntas sobre Kiev, mi correo es leri****@hotmail.com, si alguien me pasa información lo agradecería.
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev
- Como es Ucrania
Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...
- La Cocina Ucraniana
Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...
- Sobre Ucrania
Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...