Menu
Expat.com

Buscando compartir piso

Nueva conversación

am29

Hola! Planeo mudarme pronto y estoy buscando compartir piso; si alguien sabe de alguna habitacion libre, escribame, de preferencia miraflores por mi trabajo, Gracias! Saludos!

damnkaty

Buenas tardes,  vivo en Venezuela y estoy por mudarme a peru por motivos de trabajo.  Quisiera saber si tienen disponibilidad o saben de algun alquiler para mini departamento,  habitación o depa compartido, preferiblemente en miraflores  Y cual es el costo mensual.  Mi nro es +58412660306 saludos y gracias de antemano

jhonny40

Hola
Vivo en Miraflores , por experiencia te digo que es mucho mas fácil conseguir estando aquí .
Usualmente encuentras el mismo dia que llegas sitios para universitarios mientras buscas bien.

Saludos,

Jhonny

damnkaty

El mismo día? No es arriesgado? Bueno, gracias! :) conoces sitios en especifico?

jhonny40

Hola
Te voy a enviar direcciones y teléfonos de sitios donde puedes llegar de manera segura.

Especial mente en Miraflores hay mucha demanda de apartamentos pequeños para ejecutivos ,por eso es difícil apartarlo con anterioridad....

damnkaty

Gracias! kathramosv2712[at]gmail.com

jhonny40

Me puedes escribir también a :

jhonny.lgfcol@slg-holding.com

Slds...

damnkaty

Chevere.  Gracias de nuevo

Maleno74

hola,estamos buscando inquilino para ocupar habitacion,en zona de La Aurora(Miraflores).El precio es de 250$,gastos aparte.Si te interesa escríbeme: kakoste96@hotmail.com.

YOESI

Hola! Tengo habitaciones en Barranco, muy cerca a Miraflores y muy céntrico. El precio es de 350 dólares mensuales. El edificio es lindo calificado inmobiliariamente en A1.  Me he mandado un mensaje por el whatsapp para que me aceptes y mandarte las fotos.Cordiales saludos.

damnkaty

Hola mi correo es kathramosv2712@gmail.com
Y mi nro +584122660306 saludos

YOESI

Hola Katty, tienes wifi en este momento?

damnkaty

Datos móviles :(

YOESI

Hola; yo alquilo bonitas habitaciones en Barranco, una linda zona muy cerca a Miraflores.Cualquier consulta llama al 51959756335 ó 51981420518. Saludos,

Oscarss1980

Ya estas en Lima , aún estas en búsqueda de alojamiento te dejo mi número y mi e Mail ***@gmail.com ***

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Adrivenezuela

Hola recomiendame algunos de estos sitios universitarios por favor en una zona no tan islada y pelogrosa... por fa! Me urge conseguir residencia en 1 mes!

Adrivenezuela

Hola! soy Venezolana y au estoy en Venezuela! Esoty tratando de llammarte pero no cae la llamada...ya estas en Perú?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima