Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí

Por que no estudiaste en España.

El costo del alquiler de un departamento depende de la Zona y el sueldo depende en lo que trabajes.

Hola a todos,

@Joaquin: No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

@capricorniano100: ¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor? (es un foro hispanohablante)

@hortencio: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola a todos¡¡ me llamo Luis, soy un Arquitecto español de 30 añitos, vengo a trabajar a Perú con una constructora española y voy a residir en miraflores, llegue hace cuatro días y estoy con muchas ganas de hacer amistades aquí, me encanta practicar deporte, conocer gente nueva y salir a disfrutar todo lo que se pueda ajjajajaja
cuenten conmigo para cualquier plan que se organize por aqui¡¡ un saludo para todos¡¡

Hola a todos :)
Soy de Peru, lima si están interesados en saber de las playas del sur cuenten conmigo que los ayudare en todo lo que pueda, saludos. : :happy:

Luis mucho gusto y bienvenido al Peru. Aoy administrador y soy de Guatemala y vivo aca igual por trabajo....

Quedamos a la orden y cualquier reunión nos ponemos en contacto todos...espero conocerles....

Vienes con tu constructora o quieres formar una constructora.
[moderado]

Hola Luis bienvenido a Perú me llamo Hernán soy peruano, viví en Galicia mucho tiempo y regrese a Perú en abril x motivos de estudios y la situación economica q se pasa allá, si deseas te muestro la ciudad y salir a x unas cañas... Si tienes alguna impresión no dudes en contactarme...un abrazo y suerte

Hola a todos!!!!
He llegado a Lima ayer y mi pareja lleva una semana, el esta instalandose aqui y yo espero venir cuanto antes, mientras tanto nos gustaria ir conociendo gente española!! salir a bailar, jugar al padel, recuperar algo de la rutina de nuestra casa. En definitiva hacer que todo el cambio no sea tan tan duro. Espero enterarme de las quedadas y empezar a conocer gente, ya que veo que hay mucha gente en la misma situacion!!!! un saludo enorme a todos y espero que hasta muy pronto!!!!!

No  te entiendo estas o no en Perú.
[Moderado : deje de poner el enlace de su Web por todas partes por favor]

Hola a todos! Soy de Venezuela pero quiero irme a vivir a perú. En varias oportunidades e viajado y la vdd me encantó. Soy graduada en recursos humanos, si alguien conoce de alguna vacante o posibles empresas q busquen avisenme. Gracias

La quedada es solo para españoles?

Hola te cuento que soy de Guatemala y el grupo es internacional asi que es para todos. Conozcamos gente quedo a la orden mi wathsapp 989 952 508...por si quieres hablar mucho gusto

hola
Entr a la we del empleo de peru : Computrabajo.com.. en rrrhh, hay muchas oportunidades
Suerte  ;)

Gracias Oscaremurga. Eres muy amable

mayra alejandra escribió:

Hola a todos! Soy de Venezuela pero quiero irme a vivir a perú. En varias oportunidades e viajado y la vdd me encantó. Soy graduada en recursos humanos, si alguien conoce de alguna vacante o posibles empresas q busquen avisenme. Gracias


Hola Mayra! Yo también soy venezolana y tambien conozco Perú. Me voy en octubre, estamos cerca porque soy de Cumaná. Yo voy a Maturín a visitar a mi familia y amistades en septiembre. Si quieres cuadramos para conversar  sobre los trámites y las oportunidades. Saludos! :)

Hola, que tal??

Llevo aqui un me sy medioo..ya has contactado con españoles?? para unas cañas?
Saludoos!!

hola  :) me llamo gabriela pero me pueden desir gaby :) soy de ARGENTINA tengo 18 por cumplir 19 y este año termino la secundaria y e desidido junto con el consentimiento de mi familia de ir a estudiar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y queria que me cuenten como es vivir alli y si es dificil adaptarse . Les agradeseria la información saludos :)

Hola Dagny. Te cuento que el sábado 23, se reunieron, pero no necesariamente tienen que ser todos españoles, pq la invitación fue para todo el que podía y quería ir.

Saludos.

Antoanet.

Yo vivo muy cerca a la Universidad y cuando estudiaba allí me iba a pie desde casa, te espero y si vienes y serás una vecina mía.
Saludos
[Moderado]

vivis en san miguel ? porque estuve investigando que ese distrtito queda por alii . aunque investigue todo yaa y no veo la horaa de estar ahi :)

Hola buenos días soy de Venezuela y quisiera un empleo en Perú me podría ayudar como seria los procedimiento y que papeles debo ir gestionando soy estilista

Hola buenos días soy de Venezuela ley tu conversación con una chica me quiero ir al Perú al trabajar soy estilista me puedes decir que trámites tendría que hacer por favor 04126953025 sergioponce2007@yahoo como

Sergio1982 escribió:

Hola buenos días soy de Venezuela ley tu conversación con una chica me quiero ir al Perú al trabajar soy estilista me puedes decir que trámites tendría que hacer por favor 04126953025 sergioponce2007@yahoo como


Hola Sergio! En la red de Perú hay un montón de foros (especialmente de venezolanos) donde se charla sobre los tramites para venir a Perú. Te recomiendo que los visites porque están super completos! Este foro trata solo para presentarse los nuevos miembros y hacer amistades. Saludos!

Te espero amiga y a lo mejora legas a ser San Marquina como yo lo fui.
Y si vivo en San Miguel
Saludos.
[Moderado]

Hola.. estoy nueva en esto, estamos planificando ir fuera de venezuela, establecernos en peru solo lo conozco por fotos y comentarios de personas que lo han visitado, quiero saber como es el campo laborar para los venezolanos, que tan dificil es la vivienda, la seguridad es un tema muy importante para nosotros, la educacion tenemos un pequeño de 4 años.. Tema salud.. y todo los que genere calidad de vida.. Soy Soy Lcda. en Adminsitracion con estudios en el area de Recursos Humanos con mas de 8 años de experiencia en el area. y mi esposo Ing. en Sistema con mas de 20 años en el area de programacion y creacion de ssoftware.

Hola! Buenas noches! Me llamo Caio, soy ingeniero agronomo y aprendí el español mientras vivi en España por un año. Me gustaría conocer mejor la america del sur (conozco solamente Brasil, soy brasileño) y escogí Peru por los hermosos sitios que tiene (Machu Picchu, por ejemplo). Pero para irme, tengo que encontrar un trabajo primero! Saludos!!

Hola!

Soy Suyim, Contador Público de Caracas, Venezuela, próxima a irme a Perú en búsqueda de seguridad y abastecimiento de productos principalmente...!
Adicionalmente me faltan 6 materias para graduarme de un Magister on-line en Administración de Negocios. Super trabajadora y apasionada por mi trabajo.

Estoy a sus ordenes y espero nos vaya bien a todos en este nuevo reto de la migración.

Yaimelith escribió:

Hola.. estoy nueva en esto, estamos planificando ir fuera de venezuela, establecernos en peru solo lo conozco por fotos y comentarios de personas que lo han visitado, quiero saber como es el campo laborar para los venezolanos, que tan dificil es la vivienda, la seguridad es un tema muy importante para nosotros, la educacion tenemos un pequeño de 4 años.. Tema salud.. y todo los que genere calidad de vida.. Soy Soy Lcda. en Adminsitracion con estudios en el area de Recursos Humanos con mas de 8 años de experiencia en el area. y mi esposo Ing. en Sistema con mas de 20 años en el area de programacion y creacion de ssoftware.


Hola Yamimileth! Cada experiencia es diferente. He leído comentarios de personas que se han ido con contrato, como otros que no y sin embargo han logrado intalarse facilmente, y por desgracia, a otros no! Entonces lo más recomendable es que viajes primero, que contactes por internet algunas empresas interesadas en tu perfil. Hay muuchos portales de búsqueda de empleo, tambien que viajes al país primero, no te dejes llevar por opiniones ajenas; lo que a otros les puede gustar, puede que a tí no...y viceversa! Todo esta información que buscas es muy extensa para explicarla por internet. Todo lo puedes ir investigando tu muy poco a poco y en caso de algunas dudas, entonces formulas una pregunta en concreto, pienso que  entonces sería más fácil ir explicando cada punto. En los foros de Venezolanos en Perú, quiero irme a vivir a Perú, entre otros hay mucha información sobre estos temas que tambien te interesa. La base de todo es legalizar todo lo que puedas: títulos de grado, certificados de relavancia académica y/o profesional, partida de nacimiento, acta de matrimonio, carta de soltería (para quien requiera siendo mayor de edad), constancia de salud, carta de antecedentes penales, contenido programático de todo el pensum de estudios universitarios (para quien desee hacer estudios de post grado y/o especialización), pasaporte con el mayor tiempo de vigencia posible (recomendablemente mayor a 1 año), otras cosas como cartas de recomendación (por lo menos 2) no estan demás y soporte de todas tus especializaciones. Lo más importante....y por sobre todo, es tener OPTIMISMO, CONSTANCIA Y DISCIPLINA!!! Al parecer tienes una buena y sólida formación academica y profesional; así que inscribete en todos esos portales y mucho éxito  en tus proyectos!

Buenas tardes! alguien sabe donde se puede comprar pasajes para peru saliendo de Venezuela, alguna aereolinea? porq me dicen q no hay pasajes!

HOLA GABY,,,me llamo Hernan,, buena opción la de venir a estudiar en san marcos, yo vivo en san miguel y déjame decirte que es uno de los mejores distritos de Lima, tienes todo cerca, a la mano inclusive la universidad de san marcos y la universidad catolica...  si deseas alguna ayuda me puedes ubicar a mi facebook :hernan navarro lopez ,, soy peruano,, residi muchos años en españa y ahora estoy de vuelta en Peru por motivos de estudios y aprovechar la buena situacion economica y laborla que esta sucediendo aqui

hola Mayra te sugiero que revises la pagina web de bumeran.com  opcion peru ahi tendras mas nociones de la cartera de trabajos referente a tu rubro... mucha suerte... tb computrabajo.com o aptitus.pe

Hola adri.

En venezuela sera muy dificil que los consigas. Lo mas idoneo es que compres por conviasa a otro pais que parece ser la unica aerolínea que esta vendiendo.. aunque debas hacer largas colas... y en este país comprar boleto a peru.

Es cierto chicas! yo estoy buscando uno para una prima que se quiere ir tambien conmigo a Perú y desde aca no se consigue, es que ni por conviasa hay para Perú pero si se consigue para otros destinos. Mi recomendación es  que viajen para algunso de estos destinos donde den el cupo maximo de dolares, paguen su pasaje en bolivares y desde allí se van en escala hasta perú! Ecuador o bolivia son los mas recomendables por la cercanía y luego toman un vuelo hasta Perú. No les recomiendo que se vengan directo hasta peru a de no ser que consigan una muy buena oferta en el país o el exterio como fue mi caso, ya que en Perú bajaron el cupo a 700 dolares anuales y eso es una miseria! Exito muchachas, estoy desde hoy en cuenta regresiva y ando super estresada pero feliz!

Aquí en lima existe lan y desde Venezuela te trae directo.

Si pero no sotros tenemos problemas con los vuelos internacionales porque el gobierno tiene una deuda millonaria con las compañias aéreas por retención de divisas extranjeras, entonces hay una reducción de más del 80% de los vuelos y venta de boletos desde Venezuela, es decir si busco un boleto de Copa desde Venezuela, la web o en la oficina dirán que no hay, pero si buscamos el boleto desde el exterior si lo conseguimos, pues este debe pagarse en dólares. De allí el problema, porque el gobirno no nos deja adquirir dolar libremente, primero tendriamos que comprar el boleto y despues es que podriamos hacer la solicitud de divisas, la cual es muy reducida y depende del destino. Perú es uno de los países donde menos divisas otorgan para viajar.

No te entiendo sobre las divisas pero si dicen que Venezuela es una país petrolero y tiene mucho dinero no veo la falta de dinero para que `puedan pagar un pasaje.

Porque se los roban Joaquin!!!!....porque se los roban los muy $!&#%@$ !!! Mejor saltemos de ese tema, por aca.... a mas de uno nos pone de muy mal humor! Ya Lan cre que no llega a Venezuela por el mismo asunto de la deuda... :/

Andrea:

Buenas tardes, el Lima puedes encontrar varios lugares turìsticos, así como tambien diversidad en platos tipicos

Saludos :)

Hola a todos, soy Juan Octavio (Tallas), me a vivir a Lima con mi esposa, queremos irnos antes de Diciembre, estamos organizandolo todo, asi que aqui me teneis, con la mundanza, proyectos y buscando donde vivir en Lima, y en qué negocio inventir, tenemos muy buenas referencias de Lima y ya hemos ido dos veces y estamos resueltos a viajar.
Mi plan es abrir un negocio de pinturas, que es lo yo sé hacer desde hace mucho, tuve mi propia empresa de pinturas en el Pais Vasco, y ahora deseo abrirla en Lima.
También me gustaría conocer a gente española para organizar alguna kdd e ir de pinchos y tomar alguna caña, somos una pareja con muchas ganas de emprender nuevas metas.

Cerrado