Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí

Saludos a Todos.
Mi nombre es Vilmarys, soy Venezolana y llegué a Lima el 26 de Noviembre. Tanto la ciudad como la gente me han recibido muy bien. Ya he encontrado empleo en una tienda de venta de "polos" (franelas). Voy a estar por acá buscando información acerca de la obtención del carnet de extranjeria y similares. Ya me he leído la página de migraciones y varios temas al respecto. Cualquier duda que tenga consultaré los mensajes o preguntaré. Abrazos para todos :)

Bienvenida VIlmarys! Espero que todo te salga super bien. Un fuerte abrazo!

hola buena tarde mi nombre es francy soy de venezuela el estado zulia ..me interesa salir del pais debido a la gran crisis q vive el pais , inseguridad a tal punto que me siento temerosa de salir a la calle y por esta situacion y e general el deterioro economico y social prefiero irme me gusta peru por su cultura y por su economia ..si alguien me ortienta con el marco legal y economico me seria muy favorable...gracias

Aqui estamos para ayudar en lo ke mas se pueda

El zulia!!! Que alegre escuchar y saber de gente del Zulia, Serai de Maracaibo? El Perú es caro si se quiere vivir normal ya que su economía subio pero se puede conseguir algo. Te puedo referir a una amiga Caraqueña que esta asesorando a amigos Venezolanos que se van hacia el Perú.

Me cuentas si te interesa. Yo soy de Guatemala pero convivi con muchos venezolanos y en especial una Maracucha.

saludos

Estimada si gustas te puedo referir a una amiga caraqueña que asesora a venezolanos por Lima.

me contai si te interesa.  Éxito en tu experiencia por el Perú

Hola

Bienvenida Francys! Mi primera recomendación es que trates de traer tu pasaporte con minimo un año de vigencia y todos tus documentos legalizados desde Venezuela. Tambien te invito a quevisites todos los temas disponibles en la red de Perú donde muchos venezolanos hemos compartido informaciones sobre nuestros trámites y experiencias acá. Saludos y a la orden para ayudar en lo posible!

Hola soy colombiano, administrador de empresas especializado en gerencia de mercadeo, soy consultor empresarial en comercio electrónico, deseoso de vivir en Perú y poder trabajar en ese hermoso país. Quiero saber bajo el  tratado internacional llamado Alianza del Pacífico firmado por Colombia con Perú cuales serían las ofertas laborales a las cuales puedo aspirar para trabajar en Perú toda vez que el presidente Ollanta Humala dijo acá en Colombia que nosotroslos colombianos podemos entrar a Perú a trabajar solo presentando el pasaporte.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437571

Gracias y saludos

Cerrado