Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí
Último actividad 30 Diciembre 2016 por mariaelena2016
10082 Vistas
101 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola escribeme ya tengo cell lo perdi
rosendo_alonso escribió:Que tal Laura?
Me llamo Rosendo y soy de Tenerife.
Llevo 2 meses en Egipto con mi mujer y buscamos gente de España o que hablen español para hacer amistades.
Estamos por la zona del centro comercial DownTown. No se si estás por esta zona, pero si es así o algun dia te apetece tomar un café, nos avisas.
Un gusto conocerte,
Saludos
Sindy Hernández escribió:hola soy nueva aqui, busco estudiar ingles en el Cairo Soy de Colombia
saludos
Hola Sindy,
¿Vives en Egipto?
Nour el deen escribió:Sindy Hernández escribió:hola soy nueva aqui, busco estudiar ingles en el Cairo Soy de Colombia
saludos
Hola Sindy,
¿Vives en Egipto?
Hola vives el el Cairo o piensas, ir hasta ahora?
Puedo ayudarte aprender inglés y tú me ayudas practicar el español
siii
claro
¿Podemos hablar por Facebook?
Mi nombre por Facebook es
Nour Eldeen
cual es su nacionalidad, origen. pero hablas perfecto el ingles???
Soy egipcio
kiriakid69 escribió:Hola a todas(os).
Soy una mujer que siempre soño con conocer un hombre maravilloso.,que me Amara y que el centro de todo su mundo fuera yo...si solo yo.
Mi experiencia con un egipcio,viaje a ese pais maravilloso,lo que me gusto y lo que no.
Preguntenme compartire sinceramente con ustedes todoooo .
Hola Sara y cada uno de los miembros del Forum, no planeó ir a vivir en Egipto, pero! Si me deslumbra el deseo de viajar allí y cumplir mi sueño de caminar por el desierto ver las pirámides las calles las gentes y experimentar como es esa cultura tan diferente a la mia, me encantaría antes de viajar conocer personas de habla hispana que vivan en Egipto y quieran Compartir sus experiencias conmigo, gracias, un saludo desde Estados Unidos
Hola. Mi nombre es Jairo y estaré por El Cairo en mayo, si algun(a/o) se anima podemos compartir el rato, abrazos!
Hola como están? , saludos desde Chile
Hola Claudia,
Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
¿Vives en Egipto? ¿En qué ciudad? y ¿a qué te dedicas?
Echa un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola, aun en Chile.
Hola Marcela como estas
Muy buenos dias a tod@s, me llamo roberto, soy espanol y estoy por razones de trabajo en la ciudad de Ismailia, llevo 3 meses por estas tierras y me apetece conocer gente para salir un poco de la rutina laboral y visitar este fantastico pais
Estoy en el desempleo.
soy delegado del medio ambiente en la industria química y peletar.
soy operador de cámara de televisión.
Administrativo.
comercial del sector del mueble.
Hola soy colombiano y quiero saber como hago para vivir en Egipto y que tramites devo realizar para vivir en este país y como hago esto . Gracias espero me puedan ayudar
Hola Albeiro!
Te puedo indicar paso a paso que debes hacer... cuentame que te motiva a mudarte a Egipto?
Un abrazo Cordial!
BUENAS, NUEVA EN EL FORO, PROXIMA A VIAJAR A EGIPTO. ALGUNOS TIPS QUE ME ACONSEJAN? TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS.
hola mi amigos soy maria de espana y ahora vivo en egipto y estoy casada con un egipcio,, con mucho gusto me gusta conocer toda la gente que hablan el espanol
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640353
Gracias y saludos