Menu
Expat.com

quiero aprender de l@s grandes

Último actividad 10 Agosto 2011 por hossamusama

Nueva conversación

sandra arella

hola que tal espero poder recivir ayuda pues no se q tan dificil sea la vida en Egypto y necesito estar por alla como minimo un año para poder entrar a una escuela de profesionales en danzas obviamenete arabes.. pues aqui en mexico el estilo se ha echo muy argentino y no es lo que busco aprender ni enseñar. ademas me gustaria poder aprender a hablar de forma correcta el idioma arabe tal vez pueda trabajar en algo por alla para poder sobrevivir y tambien busco a algun musico q quiera venirse a mexico a trabajar con bailarinas ganaria muy muy bien pues aqui en mexico los derbakistas y mas los arabes son muy cotizados. espero q alguien me puede orientar antes q desilucionar gracias y hasta pronto egypto.

Julie

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en ayudarte aclarar tus dudas.

Un saludo

Eva.garcia

Hola Sandra
k tal? espero k estes bien.
tienes pensado una escuela? Yo vivo en Egipto pero no sé una. en cuanto a hablar bien, lo vas porque no hay muchos k hablen español y tu necesitas hablar para vivir. eso es de convivir con la gente no de aprender en una escuela. tambien alli hay un centro cultural de español puedes ir alli pediendo un intercambio con jovenes de alli.
Y al estar alli vas a encontrar montones de musicos k kieren viajar.

hossamusama

Hola :) como estas :)

pienso q es una buena idea :)

yo soy egipcio y se cuantas escuelas de danza aca :)
si tu quieres algo fijo puedo preguntar
pq hay unas muy cerca de mi casa
tambien aprender arabe sera muy facil con cursos pero tendras q estudiar y practicar jeje :)
finalmente los musicos si hay pero pa viajar a mexico pienso q sera un poco dificil pero seguro se puede encontrar uno :)
cualquier ayuda sera honor pa mi ayudarte :)

Sam

bye