¿Has llegado al foro Mayotte y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Mayotte si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
Mi nombre es Jesús, soy de Almería y tengo 28 años. Este año voy a trabajarpor primera vez como profesor de español en un colegio de Mayotte, el 14 de Agosto 2016 llegamos allí y supongo que me quedaré unos días en hotel hasta encontrar un sitio donde vivir durante la duracción del curso escolar, Gracias por crear este foro y espero que todo os vaya genial, por mi parte ando bastante perdido una vez que llegue allí! jaja
Hola... soy Raphaela. Soy de alemania pero vivi muchos anos en espana y ahora en Australia. Llegare a Mayotte en Noviembre pero no hablo nada de Frances asi q me estoy preocupando un poco... Pero recien me dijeron q hay alguna gente q hablan espanol o ingles asi q espero crucarme con alguien quien me entienda...
aradesco cada consejo por vivienda y cultura q me puedan dar...
Holaa! probablemente me mude a Mayotte en enero. Me puedes contar un poco que tal te fue por allí? te vacunaste de algo antes de ir? las ciudades son seguras?
Buenas ! soy enfermera y estoy pensando en irme unos meses a Mayotte proximamente ...
Voy sola así que quisiera saber que tal esta el ambiente por allí ..., si es fácil conocer a gente o si hay alguna asociación que organice actividades... bref, un poquito de entretenimiento y disfrute para que el trabajo se haga mas llevadero