Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Congo, preséntate aquí

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Congo y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Congo si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en el Congo: la guía para expatriadosESPAÑOLES EN EL MUNDO - TVENuevo miembro del foro Congo, preséntate aquí - 2025Nuevo miembro del foro Congo, preséntate aquí - 2024Nuevo miembro del foro Congo, preséntate aquí - 2023
gold800710

Hola Sarah, hola todos,

Actualmente me encuentro trabajando en el Congo Democratico en la provincia de Katanga, Kolwezi, trabajo en el rubro minero... ya voy para 2 años aca...

Saludos!

Silviaarg

Hola, mi nombre es Silvia, voy a vivir en Republica de Congo en Brazaville. Me gustaria que me cuentes algo de tu experiencia y de donde eres. Mi mail es silviascardone@hotmail.com
Saludos
Silvia

Antonio leal

Mi nombre es Antonio leal soy de sevilla y vivo en Brazzaville , actualmente estoy en paro y si puedo ayuadar a algien en cualquier cosa por aqui andare , un saludo

Geroky

Buenos dias!
A mi me gustaria vivir en el congo por su paz y su enorme belleza natural, la felicidad de sus gentes a pesar de lo poco que tienen y las ganas de integrarme en el pais y ayudar por ejemplo, construyendo casas o dando clases de lengua española o matematicas más basico.

Como esta aqui el nivel de vida? Con cuantos Euros se subsiste? Estoy pensando en ciudades como boma o la capital.

Jose Congo

Buenos días. Trabajo desde hace 5 años en Pointe-Noire, y conozco un poco de la República del Congo (he escrito un libro sobre mis experiencias en este país). También soy presidente de la ONG "Málaga por El Congo", a través de la cual intentamos desarrollar la pobrísima región de Kingoué.
Me gustaría entrar en contacto con otros españoles residentes en Pointe-Noire. Saludos!

Edward42

Hola Silvia Seguis en el Congo ?

empedro97

Hola, soy médico y llevo ya casi 4 años viviendo en brazzaville. Me encanta el país pues las personas son muy amigables y sociables. Cada día aprendo algo nuevo de sus costumbres. He tenido muchas y muy bonitas experiencias por acá.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750696

Gracias y saludos

Cerrado