Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Turkmenistán, preséntate aquí

Último actividad 24 Octubre 2017 por davellan

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Turkmenistán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Turkmenistán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Cristina Bodelon

Hola me llamo Cristina Bodelon y por motivos laborales me mudo a Ashgabat por 4 meses para formar parte de la organización de los Asian Indoor and Martial Arts Games. Me gustaría contactar con gente que esté por allí para informarme de cómo vivir allí y si hay algún tipo de restricciones en cuanto a vestimenta o hábitos sobre todo para mujeres. Si hay algún español/a por allí me encantaría poder contactar.
Un saludo
Cristina

Vero

Hola Cristina,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

davellan

HOLA BUENOS DIAS,

TENGO EL ENCARGO DE MONTAR UNA OFICINA COMERCIAL EN TURKMENISTAN, Y MÁS ALLÁ DE LOS DATOS MACRO QUE ENCUENTRO, NO DISPOMGO CASI DE INFORMACION, NECESITARIA SABER CASI DE TODO, PERO POR EMPEZAR CON LAS PREGUNTAS RARAS:

1) SI LOS ESPAÑOLES NO FUERAMOS EXPATRIADOS A TURKMENISTAN; ¿DE QUË PODRÑIAMOS VIVIR ALLI?

2) HAY ALGÜN SECTOR QUE SE PUEDA CONSIDERAR EMERGENTE?

3) ¿COMO ES LA GENTE TURKMENA?
4) ¿QUE NIVEL DE DIFICULTAD TIENE CREAR UNA FILIAL O UNA SOCIEDAD?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y POR AÑADIR CUALQUIER COSA QUE CREAIS IMPORTANTE QUE DEBA SABER.

Julieta

¡Hola davellan!
bienvenido a expat.com :)

Por favor escribe tus comentarios en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

davellan

Hola Julieta, si escribí en mayúsculas es porque lo recomendaba las instrucciones del foro. No estoy enfadado, pero si desorientado , estaría encantado si me podeis orientar un poco a cerca de las cuestiones que planteo en el primer post.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750854

Gracias y saludos

Cerrado