Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí

Último actividad 29 Enero 2015 por gustavo25

Nueva conversación

Patricia.cervera

Hola, me llamo Patricia y acabo de llegar a Grenoble. De momento hablo poco francés así que busco a gente para salir a tomar unas cañas, conocer la ciudad... .

felipe92

Hola  malvaro. La verdad es que no se en que profesion estas buscando pero en lo mio ( camionero) ha sido bastante facil encontrar. En tres días me puse ha currar  claro que hablo correctamente el gabacho y eso es importante . Luego esta las zonas de francia . En eso no te puedo dar muchas informaciones. Lo unico que te puedo decir es que , por lo que me han dicho, en la zona de la Cataluña francesa la cosa esta mas jodida. Aqui en toulose parece que la cosa no va mal. En fin por lo demas puedes echar un vistszo en internet  e informarte. Para ver cosas de curro y de vivienda puedes mirar POLE EMPLOIS y LE BON COIN. suerte. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar

Toto 78

hola a tod@s !!
tuve la suerte de vivir en Alpes franceses, fue una experiencia total! Por la montaña y por sus buenas gentes. Francia me parece un país extraordinario y me encantaría repetir la experiencia en otra Región. Algunas recomendaciones? si alguien quiere información sobre la Región Rhone-Alpes, encantado de ayudar smile.png

janire mc

Hola me jamo Janire mi novio esta en burdeos trabajando y me quiero ir alli con el .  Alguien nos puede ayudar para buscar piso en alquiler? Y orientacion para buscar trabajo yo soy auxiliar de odontologia pero no hablo frances por eso trabajaria en lo que se pueda.

michiamarilla

Hola.

Soy de Venezuela y llegué el viernes para Marsella. Quería saber si hay alguien que pueda ayudarme a buscar trabajo, tengo papeles franceses y voy a realizar un curso de francés aquí. Quiero conocer gente y la ciudad, si hay alguien que quiera acompañarme estaría bien.

Muchas gracias.

christ974

hola, parece qure hay nadie en este foro para responder  a alguien..... big_smile.pnghmm.png

dondé estan los francès que hablan espanol?

nadié para décir  bienvenido....  sad.pngwink.png

Joan charles

Hola  a todos chicos y chicas.
Soy cubano, llevo más de 10 años en España y soy profesor de salsa bachata y demás bailes caribeños. Aquí gerente una empresa academias de bailes.
En mi forma de concepción de la vida considero he terminado un ciclo más de esta, incluyendo terminar triste relación. y he decidido terminar o por lo menos, intentar terminar mi vida laboral en la costa azul francesa.
No se porque todos me hablan de Antibes, aparte de Cannes Marsella y Niza.
Les ruego por favor ya que será un vuelco, un partir de cero en esta nueva fase de mi vida,

-Me digáis para mi profesión de prof de bailes caribeños, si es acertado Antibes,
- para empezar en piso o estudio pequeño cuanto me costaría mensual.
- en caso de compartir piso cuanto y que páginas web podría encontrar.
- con cuanto mensual ( modestamente), se puede vivir allí,( incluyendo alojamiento, comida, gastos etc)
Y sobre todo, ......
- poder hacer nuevas amistades con todos vosotros por allí.
De todo corazón, muchas gracias por tan importante ayuda para mi que no saben cuanto la necesito.
Saludos

Carolina Isabel Fernández

Mi nombre es Carolina  estoy viajando en junio para quedarme a vivir en lille por asuntos de trabajo de mi marido
Soy médico  nefrologa y me encantaría hacer algún tipo de pasatia hospitalaria
Alguien conoce del tema ? Me orientan que puedo hacer con
La reválida del título
Saludos



me gustar

pablo alatorre

Hola yo vivo en Lyon desde hace 10 anos y me gustaria conocer mexicanos que vivan en lyon [Moderado] Mail :plombier22@yahoo.fr

clara luz

Hola me llamo clara soy colombiana tengo 21 anos vivo hace poco en Strasbourg soy estudiante me gustaria conoser latinas en Strasbourg .

pablo alatorre

me gustaria conocer mexicanos mexicanas o simplemente gente latina aqui en lyon [Enlace moderado]

-federico-

Soy Federico, de Madrid, pero breve ire a Paris a vivir, me gustaría llegar allí y tener alguna contacto ya sea para amistad, negocios, compartir piso. ETC Interesados ver mi perfil. Aquí os dejo mi mail y mi móvil de España. fede.acg@hotmail.com / +34 675942867

merengue76

Hola a todos, soy española y quiero irme a trabajar a Francia Paris, necesito algo de ayuda, y principalmente alojamiento, me gustaria alquilar un apartamento, si alguien sabe me llamo Isabel tel 661628861.Gracias.

merengue76

Hola yo tambien Valenciana, quiero instalarme en Paris, que consejillos me puedes dar? que salario puedes ganar cuidando niños?

merengue76

cuenta cuentanos¡

felipe92

Hola isabel . Busca en LEBONCOIN. SUERTE

PatriB

Hola me llamo Patri ! Estoy en la universidad, en Barcelona, todavía pero si todo va bien me gradúo en junio ! Tengo decidido irme a Lyon a finales de julio, ya que hay un master allí que me interesaría hacer, pero lo haría dentro de un año, de momento quiero ir para asentarme bien (sacarme el DELF tranquilamente, buscarme un pisito / studio de alquiler y encontrar trabajo).

orlandocapriles

hola me llamo orlando capriles soy de caracas-venezuela y pronto etsoy por ir a paris hacer un curso de idioma frances y despues quedarme a trabajar tu conoceras que pueda hacer a medio tiempo?

orlandocapriles

hola amiga saludos, yo osy de caracas-venezuela y estoy pronto por ir a paris lei que hablabas de un curso y eso es lo que voy hacer yo primeor un curso en la escuela que te apuntasteis como es el proceso para solicitar la carta de aceptacion para lo del tramite cadivi tu sabes como es eso jajaja

Rokiluki

Buenas tardes soy un chico de Gerona España y busco un trabajo de carnicero en Francia estoy en paro de larga duración  y tengo 3 hijos que darles de comer no me importaría vivir ayi

Monicadgz

Hola! Yo iré en una semana a Strasbourg y me gustaría conocer gente allí. Soy española, estudiante de 19 años smile.png

orlandocapriles

HOLA, SALUDOS A TODOS SOY VENEZOLANO , ESTOY PRERANDO MI IDA A PARIS A ESTUDIAR FRANCES,  ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIR QUE ZONA ES BUENA Y ECONOMICA PARA QUEDARME A VIVIR EL TIEMPO QUE ESTARE ALLA ?  PUEDO COMPARTIR PISO,  POR FAVOR QUIEN ME PUEDA AYUDAR O DAR UNA ORIENTACION SERIA BUENA

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Orlando.

Diana91

Hola a tod@s!
Soy una chica Valenciana que busca empleo de au pair en Francia. si Alguien sabe de algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.!! Muchas Gracias

ainoaan

Hola! Soy Ainoa y voy a vivir a Rouen este año, he estudiado derecho en Sevilla y me gustaría saber donde puedo encontrar un trabajo alli para costearme la estancia,
Graciass smile.png

edu91

Hola soy eduardo y estoy en la universidad Le mirail de toulouse,,y me gustaria encontrar un trabajo para los meses de verano,,en algun museo,,cuidando niños,,,vamos en lo que sea,,
Graciass

franruizblazquez

Hola a todos . Mi nombre es Fran ,soy español y llevo sobre 15 años En la construcción , soy capaz de hacer cualquier cosa dentro de esta rama. Me gustaria que alguien español/a que viviera en francia y alquilara alguna habitacion que se pusiera en contacto conmigo para irme alli a encontrar trabajo y aprender bien el idioma. Soy buena gente, amable y muy ordenado . En España no hay futuro en la construccion. Os doy las gracias a todos de antemano.  Chao

Yanina armenian

Hola me llamo Yanina, soy mexicana y ahora vivo en Marsella, me encantaría hacer nuevos amigos wink.png

felipe92

Hola chica valenciana. Yo vengo de castalla y ya llevo aqui ocho meses. Aqui cada vez lo ponen mas dificil pero te aconsejo que mires en pole emplois y luego pones la profesion y el lugar en el que buscas empleo. Eso no quier decir que puedas optar al empleo porque debes estar apuntada pero te dara una orientacion de como esta el asunto en tus busqedas. Aparte de eso tienes lo que se llama "le bon coin" . Eso es tanto para el curro como los alojamientos. Suerte

pablo alatorre

Hola mucho gusto yo soy mexicano vivo en lyon y tambien me gustaria tener mas amigos 0771158497 pablo alatorre

merengue76

Muchisimas gracias por contestar, la verdad que lo de la vivienda es un poco dificil, espero te vaya muy bien, estamos en contacto, un saludo.

vogue38

Hola!! Me llamo Aurora, soy española y llevo 6 meses viviendo en Toulouse con mi novio. Él si está trabajando, pero yo estoy aprendiendo francés para poder buscar trabajo. Me gustaría conocer gente para amistad e intercambio de idiomas, o si hablan español poder practicar el francés.

miguel neo

Hola he venido a burdeos a trabajar i estoi buscando un apartamento para vivir aver si alguien me puede ayudar algo economiCon un saludo

Brenda Yanela

Buenas Noches!
Soy una argetina que vive en Rio de Janeiro hace dos años. Mas medio año en Brasil. El año que viene voy a viajar a París para conocer, de hecho estoy aprendiendo francés mas por gusto que otra cosa. La verdad es que voy a hacer reconocimiento de territorio, porque me gusta mucho la idea de irme para allá. Veo muchos beneficios, pero la verdad, preciso conocer.
Vivir en Brasil es maravilloso, pero a veces cansa mucho el agite de Rio de Janeiro y quiero disfrutar de otras cosas. Las personas son geniales, pero más superficiales de lo que me gustaría admitir y las condiciones políticas no son nada buenas. Salí de Argentina para estar en un lugar mejor, y lo estoy, pero no estoy satisfecha por las cosas que mencioné antes.
Vi las posibilidades reales en términos de visado para vivir en Francia y entiendo que son escasas, siendo que no tengo parientes europeos ni nada que se le parezca...Alguien tiene alguna punta para ponerme a investigar? Mi idea es terminar con el laburo que estoy haciendo acá y en dos años partir con mis valijitas para allá. Una manito?

orlandocapriles

Hola Brenda! vienvenida al foro , por aca encontraras muchas respuestas hasta las que no tienes para hacer jajajajaja! Yo soy de Caracas-Venezuela y  al igual que vos me ire a finales de año y duerante el primero mes del otro, yo he ido a Paris y Brasil ( San Pablo) pero Paris me parece una ciudad que da muy buenas condiciones d evida para vivir y trabajar, al principio sera un poco dificil por lo del idoma, que te puedo recomendar y eso hicieron conmigo uno amigo en Paris que primero me apunte en una escuela de idiomas para perfeccionar el frances y e medio tiempo de estudio puedo trabajar legalmente porque es permitido! por aca mismo puedes conseguir pisos de alquiler segun sea tu gusto. Yo igual cuanod me vaya a Paris ire solamente son las maletas y muy lleno de esperanz y de sueños que eso jamas los puedes dejar perder. por aqui yo siemṕre en lo que pueda orientarte estare disponible! Saludos

analifa

Eres espanola?Y a qué te dedicas en Paris?Seguramente conoces gente simpatica,cuenta un poco,un abrazo,Ana.

Alvaro83

HOla Brenda, estoy seguro que entre todos podremos ayudarte, cualquier cosa que necesites o preguntas mas concretas intentare resolvertelas,, yo trabajo para una empresa española pero estoy destinado en Francia  llevo 5 años y viajo por todo el pais. Asi que estare encantado de ayudarte en lo que sea posible.
Un saludo cuidateeeeeeee

Alvaro83

HOla Yanina, soy español, la central de la empresa para la que trabajo se encuentra en Vitrolles cerca del aeropuerto de Marsella, asi que si te apetece quedar algun dia podriamos tomar un cafe.

Saludossss

Luciagc

Hola, mi nombre es Lucía. Mi idea es podeer leer experiencias y juntar info para prepararme para vivir en Francia. Trabajo en publicidad! Cualquier info es de ayuda! Mil gracias!

felipe92

Hola yo soy felipe y aqui llevo desde octubre en toulouse. Te digo lo mismo que a todos . Para  curro tienes la pagina de pole emplois. Le pones tu profesion y a bajo el lugar en el que buscas. Eso no quiere decir que puedas optar al empleo ya que para eso debes de estar apuntada  pero te dara una orientacion de como esta el percal . Para el alojamiento yo busque en COLOCATION que es para compartir piso ya que el tema es caro y es lo mas economico (asi lo hize yo). Debes saber que para apuntarte al pole emplois debes de tener una dirreccion si no nada de nada y para incorporarte a una empresa tendras que abrirte una.cuenta corriente y para eso tambien es necesario una direccion. Suerte
PD: lo de colocation lo puedes buscar en LE BON COIN

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

Todos los artículos de la guía de Francia