Menu
Expat.com

como es la calidad de vida de la paz

Último actividad 23 Marzo 2014 por Guest8912

Nueva conversación

davidmorales

hola mi nombre es david, soy de república dominicana a final de mes viajo a la paz, para casarme y quedarme a vivir ayi, me gustaria saber como es la ciudad y como es la oportunidad de empleo en la paz,hablo 4 idiomas,soy profesional en hoteleria y turismo,como es la calidad de vida de la paz... gracias

Julie

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Guest8912

Hola David… yo resido en Santa Cruz de la Sierra, he vivido en La Paz y puedo comentarte algo de mi experiencia:

Por ser sede de gobierno, La Paz tiene la mejor calidad de vida del país (educación, salud, transporte). A total contraste de Santa Cruz, La Paz es ciudad montañosa de clima frío seco, y costo de vida mas barato. Para tu rubro en hostelería y turismo te vendría bien la ciudad, ya que hay varios extranjeros (especialmente americanos y europeos) que recorren la ciudad y sus alrededores: Lago Titicaca, Tihuanaco, Coroico, Salar de Uyuni, etc…

De momento espero haberle servido de apoyo, cualquier consulta estamos para colaborar. Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en La Paz

• Sobre Bolivia
    Sobre Bolivia

Bolivia es un país de naturaleza maravillosa y diversidad geográfica con mucho por descubrir.

Todos los artículos de la guía de La Paz