Menu
Expat.com

Empiezo curso de integracion!!

Último actividad 03 Septiembre 2015 por jael betancurt

Nueva conversación

neu hier

Hallo, como estas?
Quiero decirles que voy a empezar un curso de integracion y me gustaria que si alguien esta pasando por algo similar y quiera compartir su experiencia, estoy aqui esperando comentarios.

Irma Calderon

Yo tambien hice ese curso,no es dificil,pero yo solo estudié la respuesta correcta de cada pregunta las incorrectas ni las miré. Suerte

neu hier

Gracias!! :cheers:

Rosinni

de que se trata ese curso ?

neu hier

Bueno, para estar aqui en Alemania, para que me renueven el permiso de residencia. Debo hacer un curso de integracion que son mas  o menos dos años aprendiendo aleman, hasta el nivel b 2.
Ya termine el primer modulo, y no es caro pago 1 euro por hora.

Rosinni

Ah ok.. yo tengo pensado ir a estudiar..

jael betancurt

hola irma calderon a que te refieres con que solo estudiastes las respuestas correctas?

Joan

Hola jael betancurt,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusión es ya bastante antigua. Te invito a crear una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

jael betancurt

hola amigo yo empezare hacer ese curso me gustaria q me ayudaras con la informacion de como funciona ese curso. osea cada cuanto haces examen o para ser mas exacto como te califican? y es dificil el curso? y cuanto tiempo demora ya que a mi me dijeron entre 7 y 9 meses. ok amigo espero tu ayuda gracias y exito.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

• La vida de estudiante en Alemania
    La vida de estudiante en Alemania

Estudiar en Alemania tiene muchas ventajas para los estudiantes internacionales. Lo que hace que la experiencia ...

• Estudiar en Alemania
    Estudiar en Alemania

Alemania cuenta con aproximadamente 400 instituciones de educación superior reconocidas por el estado, que ...

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

Múnich es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Ser estudiante en Berlín
    Ser estudiante en Berlín

Vivir en Berlín como estudiante será probablemente una de tus experiencias vitales más ...

• Estudiar en Berlin
    Estudiar en Berlin

Berlín es una ciudad cosmopolita, diversa, tranquila y despreocupada – más de lo que se ...

• Las universidades en Berlín
    Las universidades en Berlín

Estudiar en Alemania es una experiencia gratificante y satisfactoria, que puede abrir muchas puertas a ...

• Ser estudiante en Fráncfort
    Ser estudiante en Fráncfort

Fráncfort figura entre las principales preferencias de los estudiantes internacionales que desean estudiar ...

• Estudiar en Fráncfort
    Estudiar en Fráncfort

Fráncfort es una ciudad increíble que ofrece oportunidades en muchos sectores. Atrae a extranjeros ...

Todos los artículos de la guía de Alemania