Menu
Expat.com

Recien llegada a Lima

Último actividad 17 Febrero 2011 por Yud

Nueva conversación

karladiez

Tengo tres semanas en Lima, me vine de Venezuela a vivir, puesto que nací aca y quería desde hace tiempo radicar aquí.

Soy comunicadora social, especializada en el área de comunicaciones, ya he estado enviando mi CV a través de páginas Web de empleo, pero quería saber que otras alternativas tengo para buscar empleo.

Saludos,
Karla

victoriamargot

ESTIMADA AMIGA,HOY EN DIA UNA CARRERA PROFESIONAL DEBE SERVIR COMO BASE PARA CONTAR CON UN NEGOCIO PROPIO. EMPEZAR UN NEGOCIO DESDE CERO ES UN RETO , PERO CON SUFICIENTE CORAJE Y PERSEVERANCIA SIEMPRE SE LLEGA AL EXITO.
VICTORIA

FeeAcer

Buenos Dias, por favor escribe en letras minusculas

DarwinR

Hola lo que te aconsejo es que aparte de las web como computrabajo.com.pe, visites las pagina del mintra.gob.pe alli tambien aparecen muchas alternativas de trabajo o sino los domingos en los clasificados del comercio tambien traen una oferta laboral bastante grande, yo tambien pase lo mismo cuando regrese de Venzuela, pero pues gracias a Dios las cosas han ido mejorando, te dejo mi msn si deseas para cualquier consulta dain_rj@hotmail.com

citize

Hola, actualmente me encuentro en un proceso de selección para cubrir el puesto de ejecutiva de cuenta en la empresa de tecnología donde laboro. Si te interesa escribe a tomfranco2010@hotmail.com para conocer mas detalles y condiciones del puesto.

saludos,

Yud

Hola citize,

Puedes tambien poner un anuncio en los clasificados de Lima>Ofertas de empleo.

Por favor, puedes no "copy/paste" el mismo mensaje en varios foros.
Muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima