Menu
Expat.com

busco assistente y ninera para borsbeek (amberes)

Último actividad 13 Octubre 2016 por Escarlataojara

Nueva conversación

anamaria1

hola, buscamos una assistente y ninera seria, una persona de confianza, trabajadora y de buen humor. 
La persona ideal buscara a un chico de 5 anos a la escuela (propio coche necesario!!) y cuida la casa como seria la suya.  Tareas: limpiar, planchar, cocinar, y jugar con el peque.
De idioma, holandés o castellano.

Con referencias.

Contactame asap.

Escarlataojara

Hola !!Estaria interesada en ese puesto.Gracias

GeovannaArroyo

Hola estoy interesada en el puesto de asistente me puedes dar tus datos para conversar por interno algun email o numero telefonico

Julie

Hola,

Les recuerdo que este oferta fue publicada en 2010: les aconsejo consultar la sección Empleo en Bélgica para ver anuncios más recientes.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Escarlataojara

Me di cuenta despues gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica