Menu
Expat.com

Escuelas para aprender inglés en Queensland

Último actividad 29 Abril 2014 por amartinez041

Nueva conversación

amartinez041

Tengo un oportunidad de trabajo en Queensland y he pensado llevarme a mi pareja y a su hija de 9 años, ella habla poco inglés pero la niña no habla nada. Me gustaría saber si hay escuelas de ingles (ESL) para que ella pueda aprender ingles por 6 meses o 1 año y luego reincorporarse a la escuela y mas o menos cuanto es el precio de las mismas. Muchas gracias de antemano por toda su ayuda.
Saludos.

Greskie

Hola,

Por la experiencia Mia de trabajo reubicando a familias en Australia, la experiencia del ingles con los ninos es inmersion total con o sin ingles. Es duro al principio pero los ninos aprender muy rapido.

Es obligatorio en Australia que los ninos en edad escolar de 5 a 18 y dependence de la visa de estudiante de sus padres esten matriculados en las escuelas. Para saber el costo de los estudios informate en este link  3w.decinternational.nsw.edu.au/study/schools/temporary-residents

Espero te haya servido la info.

Salud is.

amartinez041

Si gracias me da una idea.  Yo iria con visa de trabajo (ya que es una asignación temporal), no estoy seguro que visa le darán a mis dependientes pero creeria yo que no habria problema. Ahora bien estuve viendo el sitio (rápidamente) hay algun lado que hable de los costos?
Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Queensland

• Estudiar en Australia
    Estudiar en Australia

Si está pensando en estudiar en Australia, tenga en cuenta que hay 43 universidades acreditadas ubicadas en ...

• Universidades en Australia
    Universidades en Australia

Las universidades australianas figuran entre las mejor valoradas del mundo, mientras que los requisitos de ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

Todos los artículos de la guía de Queensland