Menu
Expat.com

Venezolanos en Brasil por remesa estudiantil!

Último actividad 04 Agosto 2014 por Majomota

Nueva conversación

Majomota

Hola a todos;

El próximo mes me voy junto con mi esposo a Brasil, Sao Paulo para estudiar portugués y debemos tramitar la visa de estudiante y la remesa estudiantil ante cadivi, queríamos saber de otros venezolanos que estén bajo esta modalidad, si les han liquidado las remesas y como ha sido su experiencia.

Gracias de antemano

Melguz

Hola! Yo también espero irme pronto a Brasil a estudiar portugués. No sé de nadie que haya hecho trámites de estudiante ante Cadivi, pero te pregunto: ¿Ya recibiste la carta de aceptación del instituto a donde vas a estudiar?  ¿Es cierto que tiene q venir esa carta sellada desde el Consulado de Venezuela en Brasil?
Saludos,
Melbis

Majomota

hola, si recibí las cartas pero el problema fue conseguir pasaje para la fecha y como era el mundial y con lo del impago de las aerolineas se nos pasaron los días y no pudimos meter la solicitud en cadivi...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo