Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

viaje a Paris

carolmor

Hola a todos soy peruana hablo bien el frances, actualmente vivo al este de Francia por estudios, y voy a viajar a Paris el 29 de mayo por motivos de una entrevista de trabajo y de paso  quisiera pasear un poco por Paris, me gustaria saber si alguien pueda albergarme por una noche o un dia en su casa, seria muy gentil de su parte,

Gracias por su amabilidad

Carol.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en ParísComprar una casa en ParísLos barrios más populares de ParísAlojamiento en Francia
hisawi

Hola guapa soy de argenteuil 95100 soy arabi espaniol y veian venido a paris cuando qeres email hisawi_jaber@hotmail.fr

carolmor

hola
Gracias por responderme, al final hubo un cambio de fecha y yo viajare a Paris el 2 de junio al 6 de junio, luego queria viajar a Amsterdam y Brusselas y regresar el 12 de junio a Paris y partir el 13 de junio a Besancon, tu estas todavia disponible para estas fechas, mi correo es carol569@hotmail.com

Cordialemente

Carol

felipe mendez

carolmor escribió:

hola
Gracias por responderme, al final hubo un cambio de fecha y yo viajare a Paris el 2 de junio al 6 de junio, luego queria viajar a Amsterdam y Brusselas y regresar el 12 de junio a Paris y partir el 13 de junio a Besancon, tu estas todavia disponible para estas fechas, mi correo es carol569@hotmail.com

Cordialemente

Carol

contactame y quedamos        tienes mi email       pempinella3661@gmail.com