Menu
Expat.com

Conocer ecuador, ayuda!!!!

Nueva conversación

Gem654

Hola, soy de la República Dominicana y me gustaría ir a conocer ecuador. Si alguien me puede orientar de donde encontrar pasajes económicos y en que temporada seria genial. También información de los alojamientos, transporte ,lugares a conocer y seguridad para una chica que iría sola allí. :) gracias

Juan Antonio Santana

Hola, estuve en ecuador hace un mes, soy de Santo Domingo también, fue un viaje excelente, uno de los países que mas me ha gustado; estuve en Quito y Cuenca, y ciudades aledanas. Mi ventaja es que tengo conocidos allá y eso me facilita las cosas.

Por seguridad preocuparte solo por lo básico, no ensenar nada de que llame mucho la atención, pero ademas los sitios turísticos están muy bien cuidados. Los pasajes es difícil que bajen de 700 dolares. El transporte local es muy barato, al igual que los hostales.

Cualquier otra cosa me escribes.

Marco2010

Si eres Dominicana la seguridad es igual a la que prestas atención en tu país, es decir zonas turisticas seguras no relacionarte con desconocidos, no portar ni hacer ostentación de objetos de valor aunque estés entre "amigos" luego lo más seguro es ir con suficiente dinero para alojarte en hoteles seguros, no te aconsejo que vayas sola si vas en pos de aventura turistica, la inseguridad en Ecuador es un problema insoluble para este gobierno ten cuidado que hay mucha gente involucrada en narcotráfico (ecuatorianos colombianos y peruanos) y son personas de excelente comportamiento caracter incluso empresarios, si no conoces Ecuador mi consejo es que primero trates de averiguar bien el medio y lo ideal sería que tengas parientes o personas de tu país residiendo en Ecuador para que te expliquen mejor como se desenvuelve en este país, comento esto porque entiendo que tienes limitación económica y eso en turismo en Ecuador es muy negativo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador