Hola!! soy Venezolana, quisiera ir a trabajar junto a mi esposo en aruba. Soy prof en educacion preescolar y no tengo trabajo y mi esposo es ing en produccion animal. La situacion economica del pais esta muy dura y necesitamos dinero para poder arrancar. Alguien q pudiese decirme como estan las cosas alla en aruba y q tan dificil es conseguir trabajo por temporada vacacional. Gracias
Hola Maryle bueno en tema de trabajo es un golpe de suerte, el primer paso es estar alla y buscar. Yo voy a ir en unos meses Aruba a buscar trabajo y la informacion que tengo al respecto es que no es dificil conseguir trabajo y que es facil para los venezolanos en cuestion de tema de VISA, hay posibilidades de trabajar ilegalmente. Yo he buscado trabajo desde aca Venezuela enviandole correos directamente a las empresas, y lo que me han dicho es que tengo que estar en Aruba para una entrevista mas formal, entonces si yo lo puedo lograr desde Venezuela tan solo enviando unos correos, la persona que este en Aruba creo que consigue cualquier trabajo.
Saludos.
Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba: http://www.gobierno.aw/index.asp?nmodul … ageID=1175