Tengo entendido que para que te aprueben la visa de trabajo NO puedes estar en el territorio Venezolano, aunque como dicen por ahí, por la plata baila el mono.
Como lo he dicho antes aqui no existe "la migra". Aqui nadie es deportado por ningun motivo. Si te digo que han deportado a 200 personas en los ultimos 10 años creo que estoy exagerando, pero sin una visa de trabajo no vas a tener seguridad social (no es buena aqui, pero ayuda en algo), y ninguna empresa te va a poder contratar de manera legal. Todo será debajo cuerda y sin los beneficios ni protección de la ley.
Cabe destacar que entre 40% y el 50% de las personas "empleadas" en Venezuela trabajan en la economía informal, en otras palabras NO están empleadas en realidad, son buhoneros o trabajan en su negocio propio (decoradores, cortar cabello, plomería, en la panaderia del familiar, etc). Estas personas no cuentan con los beneficios de ley igual que tu no los tendrías
Un punto final es que si te quedas aqui despues del periodo permitido como turista (3 meses), existe la posibilidad que cuando salgas del país no te dejen volver a ingresar. La posibilidad es BAJA pero se puede decir que si existe.