Menu
Expat.com

Seguro de salud expatriados españoles en filipinas

Último actividad 11 Julio 2014 por Eva Fernandez Jimenez

Nueva conversación

Eva Fernandez Jimenez

Alguna idea?

Deal

El seguro que comentas que a ti no te ha funcionado, no es de los malos en este país. Realmente, aquí en Cebu, no sé de ninguna buena experiencia con ninguna compañía nacional (y conozco varios casos).  Nunca en Cebu llegue a conocer ningún expatriado español, pero si  americanos y algún australiano. Estas personas contrataban en sus países de origen y según edad y coberturas solicitadas les costaba entre 175  y 300 US$ al mes, pero en caso grave cubría repatriación a hospitales de su país. En los casos de compañías nacionales, tienes que adelantar el dinero para pagar el  hospital  o la intervención y reclamar el reembolso a la compañía. A veces, si es un tratamiento que supere los 6 meses, queda interrumpido o si es demasiado costoso ni se empieza.  Una buena cobertura cuesta el doble que en España. Probablemente alguna compañía efectiva habrá, pero yo no la he encontrado. Esto no es Hawai.
Investiga a fondo, pregunta otros expatriados que vivan en tu condominio, y a ver si estas direcciones que te adjunto  te pueden servir de algo:
3w.bluecross.com.ph/
3w.globeinsure.com/
3w.bupa-intl.com/
3w.healthcareinternational.com/index.php
3w.fortunecare.com.ph/

Eva Fernandez Jimenez

MUCHISIMAS GRACIAS

Mi experiencia aqui con el tema seguros nacionales es mala.

Por eso he optado, como dices, por uno extranjero.

Queria valorar opciones: nacionales me parece que descartados y extranjeros a ver cual me compensa mas.

Mirare todas las opciones que me comentas.

Que tengas muy buen dia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas