Menu
Expat.com

Españoles en santa cruz,Bolivia

Último actividad 31 Diciembre 2016 por Margaretos

Nueva conversación

Mariadelmar37

Buenas noches,Mi nombre es Mª del Mar, llegué a santa cruz hace 10 meses de cooperante (soy psicóloga) y me quedé.Tengo conocido bolivianos,pero me está resultando un poco difícil entablar amistades,quedar para tomar café y esas cosas,las echo de menos.Tengo  pareja (el  es de santa cruz).Supongo que cambiar 4 veces de trabajo y 3 de barrio no me ha ayudado mucho.Por eso busque a españoles que residan en santa cruz en este blog.Como he buscado en el foro pero no hay una red solo para los residentes en santa cruz, había pensado en crear un perfil en facebook (no tengo whatsapp y no se crear un blog) para que sea mas fácil hablar con todos los que quieran a la vez, y como soy nueva, no puedo tener muchos mensajes en privado ni contestar a los que me habéis escrito.El que quiera puede unirse,no es solo para españoles,lo que pasa es que: no controlo el ingles (me defiendo con el italiano) y por algún lugar tenia que empezar ( es mi país)..Un saludo para todos y para los que me habéis contestado a mi solicitud de amistad. Una almeriense en Santa Cruz

gemwin

Hola, María del Mar! Te acabo de mandar un privado, parece que ya puedes recibirlos!

Margaretos

Hola Maria del Mar, nosotros somos una familia aquí en santa cruz , si todavía sigues por aquí podríamos estar en contacto. Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santa Cruz

• Sobre Bolivia
    Sobre Bolivia

Bolivia es un país de naturaleza maravillosa y diversidad geográfica con mucho por descubrir.

Todos los artículos de la guía de Santa Cruz